|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, me teneis intrigado. Ami el mio se me cayo y tiene un desconchon en la parte inferior derecha, aparte de unos puntitos de otra pequeña caida que pude frenar con el pie (hay que joderse que siempre que cae, cae de pie...).
El caso es que como lo tengo tambien retocado, pues me da pereza como a perro_viejo hacer todo el proceso de cerrar y volver a la oficial y todo eso. Aunque pienso que como es solo carcasa, no deberian de poner ninguna pega, pero nunca se sabe, asi que estoy deseando saber como termina esto... Suerte y ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
joder, me teneis intrigado. Ami el mio se me cayo y tiene un desconchon en la parte inferior derecha, aparte de unos puntitos de otra pequeña caida que pude frenar con el pie (hay que joderse que siempre que cae, cae de pie...).
El caso es que como lo tengo tambien retocado, pues me da pereza como a perro_viejo hacer todo el proceso de cerrar y volver a la oficial y todo eso. Aunque pienso que como es solo carcasa, no deberian de poner ninguna pega, pero nunca se sabe, asi que estoy deseando saber como termina esto... Suerte y ya nos contaras... ![]() Mmmm yo ya paso xd al final la cage le di a factori reset n bootloader y la jodi q ya tenia cerrado...Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, me he leido el hilo entero, pero aun asi como en el bootlader sale lo de Tampered, estoy interesado en saber que te dicen de la carcasa, si te la incluyen en la garantia o te han pasado un presupuesto de X, porque a mi si me pasan un presupuesto y no es abusivo, quizas no me importaria pagarlo... depende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me he leido el hilo entero, pero aun asi como en el bootlader sale lo de Tampered, estoy interesado en saber que te dicen de la carcasa, si te la incluyen en la garantia o te han pasado un presupuesto de X, porque a mi si me pasan un presupuesto y no es abusivo, quizas no me importaria pagarlo... depende...
![]() Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi ya me dejaron clarito que manipulacion,fuera garantia,aunque sea el hardware.a ver si tienes suerte y te lo pasan
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.hay dos sat.en el primero es donde llegan todos los tlf,como la central,luego de hay los mandan al que los arreglan,eso fue lo que me dijo la tia de htc.yo yame para ver como iva y me dijo que ya habia salido.en el papel de reparacion,ponia que tardaron 3 dias en arreglarlo,ponia fecha de entrada y de salida(3 dias)los otros 3(me tardo 6 dias) son eso que te digo,entre el transporte y que lo manden al otro
|