|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leete este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342364 Salu2. parece ser que a veces se corrompe la carpeta efs. así que por restaurarala no piedes nada, pero comoa hora ya no eres root., por no hacer el paso 15,. haz el paso 15, reinici y metele el cfroot de lña LPH que es la que estamos tranbajando. esto te deberia hacer root, y luego ya puedes restauarra la carpeta efs. Espero que te sirva como solución Reporta si se te arreglo el problema. SAalu2. ![]() Ya no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
|
Por si con todo el lio te he subido al wuala el root explorer:
http://www.wuala.com/cocinaderoms-1/...texplorer.apk Salu2 hilo y respuesta originales: laiho18 Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: nov 2011 Mensajes: 18 Tu operador: Movistar Originalmente Escrito por bicco Hola, Últimamente (y ahora) tengo varios problemas con mi SGS 2. El primero es que después de varios dias usando una ROM, por motivos X, ya sea xq me he quedado sin bateria o xq he tenido que apagar el tlfno, una vez encendido el movil se me enciende normal pero a la hora de pedirme el PIN, directamente no me aparece la pantalla de introducir el pin, con lo que no tengo señal y mirando "acerca del telefono" me pone en versión de la banda base "desconocido". Mientras estaba escribiendo este problema he vuelto a mirar el telefono y después de 15 min me ha aparecido la pantalla de PIN, pero creo que esto no es normal, no? Soy al único que le pasa?? El segundo problema que tengo es que en el recovery no me deja hacer wipe dalvik cache. Alguien me puede echar una mano?? Gracias de antemano!! Quiero solucionar este tema cuanto antes, ya que en breve me voy de viaje fuera de España y ésto me puede ocasionar varios problemas. Tranquilo..Es simplemente una corrupcion en la lectura de la Efs, o que directamente la tienes corrupta...Ponlo en modo avion, restaura la efs (explorador de root mismamente) y desactiva modo avion. Te pedira el pin. Si no te lo pide reinicia y te lo pedira ;) ![]() Este proceso lo he hecho antes y nada de nada
|
||||
|
||||
|
Haber lo de ponrr el movil en modo avion es para que pille ya directamente los nuevos datos de la carpeta efs.
Si no tienes modo avion. No pasa nada instala root explorar cpopia la carpeta efs siguiendo el tuto de intronauta y luego reinicia. Pero si ya lo has hecho no se q mas decirte. Pero vamos q tiene toda la pinta q no te coge los datos de tu particion EFS. Mas ya nose me ocurre. Seguro q hay algo q se escapa. Has probado a hacer todo el proceso desde la emmc y previamente has sacado la microsd no vaya ser q te cruce las tarjetas y se haga la picha un lio. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Haber lo de ponrr el movil en modo avion es para que pille ya directamente los nuevos datos de la carpeta efs.
Si no tienes modo avion. No pasa nada instala root explorar cpopia la carpeta efs siguiendo el tuto de intronauta y luego reinicia. Pero si ya lo has hecho no se q mas decirte. Pero vamos q tiene toda la pinta q no te coge los datos de tu particion EFS. Mas ya nose me ocurre. Seguro q hay algo q se escapa. Has probado a hacer todo el proceso desde la emmc y previamente has sacado la microsd no vaya ser q te cruce las tarjetas y se haga la picha un lio. Salu2. ![]() Gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el archivo q en la hilo de intronauta se flasea por odin q lo q hace es q te deja vacia totalmente la particion efs y entonces le metes tu copia de seguridad de la efs. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es q estoy convencido de q el problema es q tienes corrupta la paeticion efs.
Has probado con el archivo q en la hilo de intronauta se flasea por odin q lo q hace es q te deja vacia totalmente la particion efs y entonces le metes tu copia de seguridad de la efs. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() A ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
|
Eso si te doy todo mi animo. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;6035934]No tengo ni idea. Investiga anyes de hacer nada. Yo ya poco puedo ayudarte no dispongo de pc para mirar cosillas.
Eso si te doy todo mi animo. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE Muchas gracia Auda por tu ayuda. Tampoco funciona así. Por lo que veo , en la carpeta efs no tengo ninguna carpeta de Imei y no se si debería tenerla. Alguién la tiene?
|
||||
|
||||
|
[quote=gemeleitors;6035969]
No tengo ni idea. Investiga anyes de hacer nada. Yo ya poco puedo ayudarte no dispongo de pc para mirar cosillas.
Eso si te doy todo mi animo. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUOTE Muchas gracia Auda por tu ayuda. Tampoco funciona así. Por lo que veo , en la carpeta efs no tengo ninguna carpeta de Imei y no se si debería tenerla. Alguién la tiene? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo q en vez de pedir ayuda en este hilo lo deberias hacer en otros hilos . Por lo q se ve aqui la gente no esta mucho pir el problema de los demas o no tenemos mucha idea de q va el tema.
Ya se q es duro decirlo pero en poco mas te vamos a poder ayudar. La verdad es q me sabe muy mal. Pero q seguro tiene solucion. Sigue investigando y pregunta en otros hilos. Mandake un privado a intronauta el seguro te puede ayudar. En fin q no se q mas decirte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He realizado otro tutorial y nada. Voy a buscar en otros foros y sino pues me toca llevarlo al sat. Espero q no me claven mucho
Gracias Auda por tu gran ayuda. Te lo agradezco mucho. A ver si encuentro solución a esto.
![]() Última edición por gemeleitors Día 11/10/12 a las 16:21:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay una aplicación en el play, se llama GSII_repair que sirve para todo lo relacionado con pérdidas de imei, problemas de ese estilo.......no se si va bien, porque nunca la he tenido que usar gracias a...... pero si le quieres echar un vistazo Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Haz lo que a dicho Auda...mandale un privado . Saludos y paciencia que seguro es una tonteria
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Ya lo he solucionado. El problema era que en la carpeta efs no tenia la carpeta de imei. La he copiado de la copia de seguridad y la he pegado. Listo, ya va!!
Lo habia hecho en un principio pero por lo que parece no se habia descomprimido todo. Me he dado cuenta porque scooby07 me ha comentado que buscara un archivo y al no verlo me ha olido mal. He vuelto a descomprimir y copiar y pegar en efs y ya estáaaaa. Pufff, que alivio. Ahora a meter la carbono. Después de todo me gustaría agradecer a Auda y a scooby07 por su gran ayuda. Luego elbox, dav88 y a bordedeataque por vuestra colaboración. Gracias a todos Mil gracias a todos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos. Ya lo he solucionado. El problema era que en la carpeta efs no tenia la carpeta de imei. La he copiado de la copia de seguridad y la he pegado. Listo, ya va!!
Lo habia hecho en un principio pero por lo que parece no se habia descomprimido todo. Me he dado cuenta porque scooby07 me ha comentado que buscara un archivo y al no verlo me ha olido mal. He vuelto a descomprimir y copiar y pegar en efs y ya estáaaaa. Pufff, que alivio. Ahora a meter la carbono. Después de todo me gustaría agradecer a Auda y a scooby07 por su gran ayuda. Luego elbox, dav88 y a bordedeataque por vuestra colaboración. Gracias a todos Mil gracias a todos!!!!! ![]() Ves como todo tiene arreglo. Ahora a disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
La Familia Carbono ha respondido como no podia ser de otra forma.!!
Esto solo funciona habiendo gente como vosotros ahi detras siempre. ENhorabuena a geme y a todos vosotros por vuestra ayuda chicos. Detective scooby off. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este equipo es muy bueno, ahora entro, me leo cuatro o cinco paginas y me encuentro con todo esto. Gemeleitors, enhorabuena por solucionarlo y al resto se les ve implicados, lo dicho sois muy grandes.
Auda, a descansar un poco el finde, que seguro falta te hace, menudo curro que te pegas, ojala pudiera tener la cuarta parte de tu tiempo para investigar un poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este equipo es muy bueno, ahora entro, me leo cuatro o cinco paginas y me encuentro con todo esto. Gemeleitors, enhorabuena por solucionarlo y al resto se les ve implicados, lo dicho sois muy grandes.
Auda, a descansar un poco el finde, que seguro falta te hace, menudo curro que te pegas, ojala pudiera tener la cuarta parte de tu tiempo para investigar un poco. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero bueno no todo el mundo esta tan loco. Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2