|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer...
buenas,pues resulta que he dado mi galaxy s3 para reparar ya que de una sim, recorte una microsim desde un patron de Inet.pues resulta que la pieza de la tarjeta sim y micro SD,dejo de funcionar,(solo la SIM)y lo lleve mediante the phone house a reparar a samsung madrid.bueno a la espera de 27 dias me dicen que es IRREPARABLE y me dicen que me lo devuelven.todavia estoy a la espera de que me lo den.todo esto en garantia y no tiene ni 15 dias de uso..
bueno no se que hacer,solo saber como se llama la pieza ya que es una chorrada,comprarla y soldarla para que funcione.he visto muchos videos de assambling,etc.y es una autentica chorrada.bueno lo unico que pido es si hay alguien que sepa como se llama la pieza,poder comprarla y soldarla ya que todavia no he hablado directamente con esta gente(the phone house).si la puedo comprarla por ebay,que alguien me informe del nombre de la pieza o si hay alguna alternativa,que alguien me heche un cable.muchisimas gracias y un saludo.No me lo puedo creer....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, eso te lo tiene que cubrir la garantía u no labarse las manos.. Reclama pero ya!!!
Enviado desde iphone 5/ galaxy note 2 usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
A no ser que consideren que se ha dañado debido a que no has puesto una auténtica microSIMM, lo cuál no debería ser la verdadera causa, pienso yo.
En cualquier caso, si tiene más de 6 meses, tú has de demostrar que es un defecto de fábrica. Si tiene menos de 6 meses, entonces son ellos los que han de demostrar que no lo es... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de Puta los de Samusung cada vez hay mas casos asi, en mi vida me vuelvo a comprar otro y eso que con el mio estoy contentisimo pero no se puede tener asi al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me lo creo :eek:...
Solo asi, sin mas "excusa"?, irreparable y te lo devuelven asi :thumbdown:. Y para eso tardaron 27 dias? WTF. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Sí has quemado el regulador de tensión por cortocircuito, no vas a conseguir nada. Es un componente bastante robusto y que de alguna manera es raro encontrarselo quemado. Sí al mirarlo han creido que es una mala manipulación... Pues como es lógico se van a desentender.
Lo mejor que podías haber hecho es decirles que dejó de andar con la sim puesta "sin tocarla" y que después de eso la sim no anda ni en otro teléfono... Pedir una microsim sim y "cargartela" y enviarlo justo con esa microsim. Ahí ellos no tienen forma de ver sí realmente es error tuyo. Pero sí lo has enviado con la "recorta" o les has explicado lo que te pasó... En realidad es culpa tuya y se van a lavar las manos. Llorales un poquito e intenta que te lo reparen (de buenas maneras). El SAT siempre tiene la opción de ponerte lo que sea y decir que es error de otra cosa. Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios el mio no me a fallado tecnicamente en nada todo anda de maravilla y si en algun caso me llegara a pasar lo llevaria a atencion a clientes y exigiria un cambio ami operadora por lo que me costo mi equipo y si se ponen cabrones les amenazo de dibulgar el mal servicio por muchos medios su politica de garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos vídeos en Internet de como desmontar el S3 y cambiar esa pieza. Y como dices, es una tontá. El problema viene sí no encontramos la pieza exacta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El SAT de Apple no tiene color con el de Samsung... vaya diferencia... en fin...
Sacan mas dinero con estas pijadas que con vender telefonos.... como sigan asi, a mi no me ven dejarme ni medio centimo mas en ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los aparatos electricos tienen garantia de 2 años,por mucho que te digan lo que los venden,dicho por la OCU,denuncia a consumo y a traves de ocu,daselo a entender que si no recibes contestacion que tomaras medidas,eso si mencionales lo de la ocu,siempre se echan para atras y reculas,pero todo dispositivo electrico tiene garantia de 2 años pero todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso lo mismo que a ti, lo lleve al thephonehouse, y me dieron fecha y hora para raparlo 10 días después. Me dijeron que no entraba en garantía porque era un daño provocado por mi, no de defecto del terminal, pero el móvil tenia 4 días. Le insistí y me dijo que como era nuevo haría un excepción. Fui a los 10 días y en 10 minutos me cambiaron la pieza y todo perfecto, como nuevo. Es solo cambiar la pieza de la sim y la microSD.
Ves a otro servició técnico de thephonehouse a ver que te dicen. Aquí tienes una tienda española donde puedes comprar la pieza original. http://www.unlockmovil.com/flex-lect...i-p-15749.html Cambiarla solo es quitar los 7 tornillos y remplazar la pieza, que vi como lo hacia el técnico. Última edición por Rogodra Día 11/10/12 a las 11:55:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rogodra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el Sat de apple hay que pagar el segundo año de garantía, por que ellos solo te dan 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por las respuestas.lo que voy a hacer es comprar la pieza en unlockmovil y ponerla yo mismo que no tiene nada de dificultad y me dejo de rollos de reclamar porque me pondria de muy mala leche y volarian las cosas
.cuando ponga la pieza os pongo en este hilo si funciona.un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor del caso es que existan comerciales en tiendas Vodafone que tras comprar el móvil me recomienden recortarme yo mismo la SIM... ¿por ahorrarme 5€? ¿para que luego me pase esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vino por correo en un paquete de the phone house comprado por internet.me vino con la sim sin recortar.no lo compre en tienda...gran error y los de yoigo lo peorrr
Última edición por mozeone Día 11/10/12 a las 15:19:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es una mafia, no hay nada más satisfactorio que comprarse uno la pieza, y cambiarla.... ya os digo, que produce satisfacción.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||