|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudarme!!! Sgs3 se me a petado 3 veces en pocos dias!!
Lo dicho mi samsung galaxy s3 se me a petado ya 3 veces, se keda pillado asta ke se apaga la pantalla, luego esta 10 sg si poner desblokearlo asta ke lo consigo y acaba volviendo a la normalidad, nose si es por la ice creme sanwhich o porque puede se, ayudarme, solo llevo con el poquito mas de 1 mes!!! esta todo de serie
!! Gracias de antemano!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es fallo de algo del sistema. Yo creo que dejándolo como de fábrica solucionarias tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que estuviera defectuoso de fabrica. Por si acaso prueba y dale a restablecer datos de fabrica. Un saludo y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo que te han dicho los compañeros devolverlo a estado de fábrica porque el que tenga ICS no tiene nada que ver para que vaya mal y en caso de que siga funcionando mal yo lo llevaría al SAT porque normal no es.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que es que tenga ICS!! me lo podeis esplicar?? graciasss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasó a mi con el 1 que tuve. sat y Me lo cambiaron por uno nuevo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam pero a mi no se me peta todo el rato, solo se me a petado 3 veces en 1 semana!! y tampoco se si me lo cambiarian de seguro, yo no puedo provar ese fallo!! un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea alguna aplicación que te da un fc... A mi de vez en cuando me pasa con algunas aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no se llegó a reiniciar, pero no me dejaba desbloquearlo asta pasado unos segundos que se recupero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a ver si me sigue pasando mas veces, porque por lo demas el terminal me va muy bien!! y ya tube que cambiarle nada mas comprarle por uno nuevo, debido a las manchas famosas ( en mi caso asta líneas que ivan de arriba a abajo... un saludoo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Wipe y listo!
|
![]() |