|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja sobreescribir el fichero de base de datos 2330fc3c_manila
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. ![]() ¿Alguna idea de cómo hacerlo?. Tengo la última ROM original en español, la 1.93 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. ![]() ¿Alguna idea de cómo hacerlo?. Tengo la última ROM original en español, la 1.93 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿se puede instalar con la rom y TF del MANUAL DE PRIMERA PUESTA A PUNTO,?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido éste método:
1.- copia de seguridad de los dos archivos ( \Windows\manila.exe y \Windows\2330fc3c_manila) por si acaso. 2.- desactivo touchflo3D en inicio-configuracion-hoy-elementos. 3.-instalo el .cab en memoria principal. cuando acaba me pide que reinicie. 4.-tras reiniciar, vuelvo a activar el touchflo3D. aunque he sido incapaz de hacer el primer paso. Y el TF no se iniciaba, me decia que pinchara en la panatalla para que se iniciara y nada. he borrado el cab de la ciudades y ahora me no me sale España en primer lugar, sale en Spain y con las mismas ciudades de antes. Soy bastante torpe. A ver si alguien me da un poco de luz. saludos Me edito a mi mismo: He probado con el metodo del registro y creo que ha salido bien, pero por ejemplo Lugo no sale, alguien me puede decir si le sale. saludos Otra vez me edito: Habia que buscar en Pais, la ciudad, ufff. gracias por este foro saludos Última edición por clos Día 13/08/08 a las 21:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas ...
Estimados compañeros:
Tengo un par de dudas leyendo los post a ver si alguno me las puede solucionar. Estoy empezando a trastear con mi DIAMOND y voy a empezar poquito a poco.. Bien.. La tengo original de fabrica "vodafonizada" sin cambiar nada. Acto seguido instalo el Resco Explorer, sin ningún problema. He conseguido copiar el archivo de la base de datos para cambiar y actualizarla y poner mi ciudad Santa Cruz de La Palma, sin problemas. El tema viene que al intentar copiarla a la Diamond me dice que no por el tema de la memoria, protección, solo lectura y todo eso. Abro el archivo en la pda con resco explorer y desactivo las casillas de lectura y sistema y le doy a HECHO. Pero mi sorpresa es que no me surten efectos los cambios. ¿Puede ser que no puedo cambiarlos? Me quedo un poco... Si me pueden ayudar, gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando
Me edito a mi mismo: HAY QUE FIJARSE MAS EN LOS POST.
Solucionado. Estaba equivocado con el fichero manila, el que tiene el _ bajo. 1º He modificado el registro 2ª Copio el archivo correspondiente en el PC y modifico una ciudad y pongo los parámetros de mi ciudad. 3º Copio al almacenamiento del teléfono. 4ª desde el propio dispositivo copio a la carpeta windows y ya está. 5º inicio y a descargar el tiempo. Funcionando. Sólo me queda una pequeña duda, para descargar el tiempo solo es posible mediante Wifi o GPRS, como se cual de las dos está utilizando? Que me recomendaís? |
|
|
||||
|
||||
|
O el Monaconodata ( algo asín que no me acuerdo), o desactivar el telefono y activar el Wifi cada vez. Esto último es mano de santo oigan
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, ante todo quiero presentarme, esto es todo nuevo para mi, me acaban de regalar una diamond y no se ni por donde empezar, ayer me meti un poco en esto y me gustaría aprender algo, pido paciencia por favor, alguno me podria decir si puedo hacer eso de la Touch Flo? mi version pone 3.0, creo que es por una Rom de Vauss que e bajaron ayer, gracias ante todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues os comento lo que me pasa a ver si alguien puede echarme un cable:
1/ Tengo instalada la ROM Diamond Project 2/ He añadido al registro la clave que se menciona en el 1er. post. 3/ He descargado y copiado a Windows el fichero 233...(no recuerdo ahora el nombre, pero ya sabéis cual) Bien veo en el Touch Flo todas las ciudades pero... Si selecciono una de las españolas que se han añadido al principio (por provincias) me la coje pero no me actualiza. Se qeuda un rato hasta que dice que ha habido un fallo en la conexión. Sin embargo si cojo cualquier ciudad de las que ya venían de serie me actualiza perfectamente. Ayudita?? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon, ami tb me pasa, haber si alguien nos puede decir que hacemos mal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis bien puesto el valor de la clave del registro? supongo que si porque actualiza parte pero igualmente hay algo que no está muy claro y es que en esta parte del valor de la clave : "...version=1&device=innovation..." va sin espacio antes del 1.
De todas maneras y para aquellos que quieran modificar el registro añadiendo el "valorcito" que se las trae lo he puesto en un archivo de registro. Lo abrís con el resco y lo instalará. Acordaros de reiniciar después. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando. ¿Será posible?. No sé las veces que lo he intentado desde ayer y no ha habido forma. Pero bueno lo que importa es que ya está. Gracias por esa clave de registro para instalarlo. Tan sencillo como ir al Editor de Registro del Resco e importar la clave.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. ![]() ¿Alguna idea de cómo hacerlo?. Tengo la última ROM original en español, la 1.93 ![]() Con el explorador de archivos del pocket controller pro lo pude cambiar sin pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le quito el modo de solo lectura y salvo, al segundo se vuelve a poner en sólo lectura. He probado el Total Comander y el Resco Explorer desactivando también el TouchFLO (por si hacía uso del fichero) y nada. ![]() ¿Alguna idea de cómo hacerlo?. Tengo la última ROM original en español, la 1.93 ![]() Lo curioso es que sí me lo dejó renombrar, y luego me lo cargué. A continuación copié el fichero 2330fc3c_manila descargado de esta página en la carpeta windows y ya me dejaba quitarle el atributo de sólo lectura. Espero que te funcione. byballo |
|
|
||||
|
||||
|
y sobreescribiendo este archivo se ocupa mas memoria en la diamond, es que cuando instalara el cab ocupaba mucho. A mi solo me interesa meterle 2 ciudades que no vienen, no se podria hacer de manera individual?
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver compañeros, llevo 2 horas para intentar quitarle los derechos de lectura al puñetero fichero, el resco dice que este fichero esta en rom y que no se puede modificar, otro programa que se llama total commander parece que lo hace bien pero al final nada, esta igual. Realmente es posible cambiar los derechos de un fichero de la ROM ???
con el .cab ese si que funciona, pero yo no quiero lo de 3d del touch, que es muy lento. por cierto, tengo la 1.93 original, por que aun le tengo cariño a mi garantia y por que ya me carge un trasto con esto de cargar roms de prueba. me podeis decir algo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver compañeros, llevo 2 horas para intentar quitarle los derechos de lectura al puñetero fichero, el resco dice que este fichero esta en rom y que no se puede modificar, otro programa que se llama total commander parece que lo hace bien pero al final nada, esta igual. Realmente es posible cambiar los derechos de un fichero de la ROM ???
con el .cab ese si que funciona, pero yo no quiero lo de 3d del touch, que es muy lento. por cierto, tengo la 1.93 original, por que aun le tengo cariño a mi garantia y por que ya me carge un trasto con esto de cargar roms de prueba. me podeis decir algo, gracias. ![]() bueno, me respondo yo, esto ya esta solucionado, renombrando, borrando y copiando desde otro directorio de la pda funciona. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||