|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música
Buenos días a todos.
Os quería hacer una consulta y es la siguiente. ¿hay alguna forma con JB de poner en la pantalla de bloqueo un widget para controlar la música con el reproductor original? Se que hay varios reproductores que si que lo hacen, pero me gustaría hacerlo con el reproductor original. A ver si alguien me puede ayudar. Un Saludo a todos y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale dos veces al boton del volumen y se cambian las canciones cuando esta bloqueado por lo menos asi no tendrás que desbloquearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino pues tendré que ir por otro reproductor o algo... Sabéis de algún buen reproductor que si que lleve el control de la música para la pantalla de bloqueo? |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que habia algo (no se si era una app o un mod) para poder pasar las canciones con las teclas del volumen. Si lo encuentro lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. No te hace falta desbloquear el tlf desde la pantalla de bloqueo con el reproductor de serie, si bajas la barra de notificaciones puedes pasar cancion, pausar y abrir directamente el reproductor.
El winamp te pone una pantalla de bloqueo desde la que manejas la app. Última edición por natxoga Día 11/10/12 a las 13:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Player pro lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, pero si tengo activado el patrón después del desplazamiento no me funcionará creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con los comandos de voz? Has probado? No se si funciona con la pantalla bloqueada y ademas con musica igual no te escucha bien, pero por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el poweramp ! Tiene dos opciones para cambiar de cancion desde la pantalla de bloqueo muy bueno!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||