|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando poner el whasapp por aqui segun indica el primer post pero cuando tengo que introducir el codigo de 3 cifras en la tablet no me aparece el campo para meterlos si no que directamente me manda al servicio tecnico si le doy a "llamame". A Alguien mas le paso?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando poner el whasapp por aqui segun indica el primer post pero cuando tengo que introducir el codigo de 3 cifras en la tablet no me aparece el campo para meterlos si no que directamente me manda al servicio tecnico si le doy a "llamame". A Alguien mas le paso?? gracias
![]() Tb decir que no hace falta instalar el emulador android si tienes móvil, para que te den el código vía sms o llamada, con cambiar el numero desde el móvil y verificarlo te lo dan, pero no lo inserteis en el móvil sino en la tablet, si el sms no funciona probar la llamada, mismo paso cuando te lo diga la locutora insertarlo en la tablet, y ya después volver a insertar vuestro numero móvil inicial, tarda 45 minutos en verificar, paciencia que después se queda como estaba Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes internet en la tablet o puedes transferirsela del movil a la tablet, http://websapp.net/main.html , estan terminando una actualizacion que mejorara el sitio, pero por el momento sirve, por probar
|
||||
|
||||
|
Gracias, ayer encontre la solucion en xda. El tema es lo que dices que en mi rom no salian los "3 puntitos" y no habia forma. Tuve que cambiar la rom y ya me dejaba insertar el codigo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema
Por error, metí el codigo de verificacion en el pc, y ahora por mas q desinstale bluestaks y vuelva a intentarlo, el whatsapp de bluestaks ya reconoce mi numero de telefono como valido y no me da la opcion de volver a registrarlo como nuevo para poder solicitar el codigo y meterlo bien en la tablet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema
Por error, metí el codigo de verificacion en el pc, y ahora por mas q desinstale bluestaks y vuelva a intentarlo, el whatsapp de bluestaks ya reconoce mi numero de telefono como valido y no me da la opcion de volver a registrarlo como nuevo para poder solicitar el codigo y meterlo bien en la tablet Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo. Un dos tres Tapatalkeando es
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando,Eres un maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si probamos el chaton¡¡ xd toi en ello a ver si funciona
|
||||
|
||||
|
Solo funciona en el MV o en la nexu pero puedes tener wasa en mv y chatón en nexu
|
||||
|
||||
|
Siguiendo las instrucciones me ha funcionado perfectamente a la primera.
Muchas gracias! Por cierto, el cachivache va de cine y creo que es la mejor compra que he hecho en años. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría alguna manera de conseguir esto mismo si tengo un numero ingles vinculado al whatsapp?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. En 15 minutos funcionando.
No tuve que esperar a la llamada. Una vez instalado en el pc, me envío un sms que entró en mi móvil y con meterle el número bastó. Gracias Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
Después de darle a que te mande sms y llamada, tienes que darle abajo a la derecha donde hay 3 puntitos y veras la opción de insertar el código.
Tb decir que no hace falta instalar el emulador android si tienes móvil, para que te den el código vía sms o llamada, con cambiar el numero desde el móvil y verificarlo te lo dan, pero no lo inserteis en el móvil sino en la tablet, si el sms no funciona probar la llamada, mismo paso cuando te lo diga la locutora insertarlo en la tablet, y ya después volver a insertar vuestro numero móvil inicial, tarda 45 minutos en verificar, paciencia que después se queda como estaba Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi l primera vez me paso lo de que bluestacks me reconocia el numero, lo desinstale y borre todo rastro suyo en el pc y al ponerlo de nuevo funciono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, y funcionando... pero una cuestion, hay algun problema en desinstalar el appguard despues? no lo kiero para nada salvo ke se rekiera para mantener el whatsapp funcionando
|
|
|