|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta rom, ya que la benee no sacaba nada nuevo y tenia unos cuantos fallitos y lags. Con la paranoidandrid la verdad es que va de lujo. Cero problemas (excepto los conocidos, claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado. Borrado.
Última edición por comomolo Día 27/09/12 a las 22:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve pensando en probar esa, pero lo del tema de apps con modo tablet no se si acaba de gustarme... de todas formas creo recordar que algun otro tipo de error que tenia, me hizo tirarme atras en el ultimo momento. Supongo que igual ya no esta ese error pero me da pereza...
![]() ![]() Desde la paranoidandroid 2.11 del 2X |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana la probaré!
De esta no me quejo, pero hay veces que se pone burra y se vuelve lentísima. Me toca reiniciar y hasta para reiniciar hay veces que me cuesta un montón en que salga el menú del botón apagar. Eso si, cuando le da por ir rápido, va como debería ir siempre. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la 17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 17 y la primera vez que la he instalado no me pillava cobertura , y el getRil me daba error así que la reinstale encima y a la segunda vez perfecta.
Eso si de la build 14 a la 17... yo no veo diferencia en cuanto a rendimiento... PD : le pusé el último kernel de harsh y tampoco noté nada... saludossssssssssss
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo acabo de actualizar a la build 17 y de primeras noto que no me guarda el ajuste de brillo automático (supuestamente sí, pero en cuanto apago y enciendo la pantalla el brillo es muy alto). ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es uno de los bugs conocidos en todas las CM10 del 2X, ¿no?:
All hackfest bugs: no automatic brightness, wifi standby battery drain, no data usage, reboot sometimes flawky, some widgets disappear after reboot P999: RILJ battery drain(?), no wifi calling |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Es cierto, antes llevaba la 14 y no me di cuenta de ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el Play Store,ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandola por lo de ahora me va bastante bien, y a diferencia de la anterior que tenía a esta le funciona la camara para grabar vídeos y verlos y se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah perdona la tardanza en la respuesta!!! Como dijo el otro usuario que te contestó ya a la pregunta se puede grabar con la cámara del terminal, pero bueno teniendo en cuenta la calidad que tiene la cámara ya de por si!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya alguien lo preguntó, pero cuando conecto el puerto USB para ver o copiar archivos me aparece "Dispositivo Multimedia" y solo me deja ver la carpeta DCIM de la memoria SD.
Alguna solución???? Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||