|
||
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img lo tienes dentro del zip de la rom,tienes que extraerlo y flashearlo desde fastboot
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado
despues de reiniciar 100000 veces no se como pero e podido entrar en el recovery y restaurar la copia. E borrado todo y e vuelto a meter la version 2.15 y el fusion kernel pero sigue reiniciandose..aunque me parece que solo cuando abro el setcpu..lo e desinstalado a ver que tal vaEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para un noob, como se instalan las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery,igual que las rom
Creo que se me reinicia por el kernel..cuando tenia el que viene en la rom,me iva perfecto,salvo por el consumo de la bateria...pero ahora con el fusion kernel,creo que me dura bastante menos,y se me calienta muchisimo mas,antes si no lo usaba lo tenia sobre los 28° ahora sobre 32°…hay algun otro kernel que valla bien con la paranoid? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por GXVII Día 03/10/12 a las 14:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery,igual que las rom
Creo que se me reinicia por el kernel..cuando tenia el que viene en la rom,me iva perfecto,salvo por el consumo de la bateria...pero ahora con el fusion kernel,creo que me dura bastante menos,y se me calienta muchisimo mas,antes si no lo usaba lo tenia sobre los 28° ahora sobre 32°…hay algun otro kernel que valla bien con la paranoid? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E probado todas las versiones del kernel,tanto las stock como oc y nada...se reinicia todo el rato..e vuelto a poner la que viene con la paranoid v 2.15
A nadie mas le pasa lo mismo que a mi o sabe porque puede ser? En el hilo del blackout la gente dice que deja sin sonido y que tiene fallos..asique esperare a que corrijan fallos para probarla...no hay algun otro kernel que valla bien para esta rom? Ya que estoy,tambien me e dado cuenta de que con esta rom no me funciona el led de notificaciones.. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas con los MODS. Todos son para activar el beats audio, desde el que comentáis (musicmod) hasta otros como (NexusLouder). Pero siempre que los instalo desde CWM luego no arranca el terminal. Se queda en la animación del muñeco del Paranoid. He intentado volviendo a flashear el boot.img y tal, pero nada de nada. ¿Alguna idea? Lo mismo me paso con las aplicaciones de google, pero no se como finalmente funcionó tras muchísimos intentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo problemas con los MODS. Todos son para activar el beats audio, desde el que comentáis (musicmod) hasta otros como (NexusLouder). Pero siempre que los instalo desde CWM luego no arranca el terminal. Se queda en la animación del muñeco del Paranoid. He intentado volviendo a flashear el boot.img y tal, pero nada de nada. ¿Alguna idea? Lo mismo me paso con las aplicaciones de google, pero no se como finalmente funcionó tras muchísimos intentos. ![]() Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad es que Paranoid está bien, pero no trabaja muy bien al menos en mi terminal. Finalmente acabo de meter de nuevo la que siempre usé: TrickDroid solo que me da algo de miedo, pues envié al SAT la HTC ONE porque murió y usaba este. Que me recomiendas TrickDroid o Viper. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
La verdad es que Paranoid está bien, pero no trabaja muy bien al menos en mi terminal. Finalmente acabo de meter de nuevo la que siempre usé: TrickDroid solo que me da algo de miedo, pues envié al SAT la HTC ONE porque murió y usaba este. Que me recomiendas TrickDroid o Viper. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización desde el 30 de Sep para a actualizar el post y eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para los que flasheis a partir de la 2.17 , tendreis que instalar el ParandroidSettings APK
un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi en la 2.18 no me deja instalarlo y el WiFi no va ni en la 2.17 ni en la 2.18...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi no te va? si que va pero raro :S cambia el kernel yo voy a probar eso
|
||||
|
||||
|
Acabo de copiar el archivo paranoid preferences en system/app y sigue sin ir..
Edito: ya funciona paranoidpreferences,hay que cambiarle los permisos al apk aparte de moverlo a system/app. El wifi sigue sin ir,a ver si lo solucionan pronto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por GXVII Día 12/10/12 a las 14:34:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de copiar el archivo paranoid preferences en system/app y sigue sin ir..
Edito: ya funciona paranoidpreferences,hay que cambiarle los permisos al apk aparte de moverlo a system/app. El wifi sigue sin ir,a ver si lo solucionan pronto. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||