|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser fistro!!! Antes consumía en 1h, un 30% de batería
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda de estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, permitirme que os cuente un poquito, antes llevaba la CM9 luego la CM10 de stock, y ahora la cMIUI, la cual me parece muy bonita y estable. De momento no me ha dado problemas, pero soy un poco inquieto y he visto que esta ya Android 4.1.2, que es una pequeña actualización y quiero probar mi SGSII con Linaro... Y quiero ponerla, pero me daría mucha pena si no es estable y no entiendo muy bien las instrucciones, podéis guiarme?
que me podéis decir? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sigo intentando..
He vuelto a flasear la rom , al intentar crear el archivo .nobootlogo me dice fallo y que le ponga otro nombre!!!!........no entiendo lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta hecho todo ..........
Instalado:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser fistro!!! Antes consumía en 1h, un 30% de batería
![]() Pues asi es Todavia no me lo creo xd y nada de Pin ni cosas raras, toquemos madera. Con Siyah. Última edición por SirocoNexus Día 11/10/12 a las 12:00:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta hecho todo .......... Instalado: GT-I9100_ICS_ClockworkMod-Recovery_5.5.0.4.tar CM-10-20121010-EXPERIMENTAL-i9100-jbmali-oshwc2-vsync_sysfs-changmin.zip JB Gapps justinbean-quickflash-v3.0b.zip Joder como puede cambiar un teléfono .. no sabemos el potencial que tenemos hasta que pasamos de la Stock Samsung a Cyanogen y sus derivantes, el día que Samsung libere los códigos no quiero ni pensar.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SirocoNexus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es deepsleep.
|
||||
|
||||
|
seguro?? tienes por hay alguna app que no deja dormir bien a tu movil fijate de barra "activa"
Por cierto como has puesto el reloj centrado??? Última edición por atg1985 Día 11/10/12 a las 13:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
está previsto que salga la de hoy mali?? que si sale hoy creo que se la pondré y ya la actualizo, que ya le toca jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he estado leyendo las últimas páginas y esto pinta muy interesante, actualmente estoy con la hydra, que a pesar de ir fantástica y tener un consumo excelente ultimamente me hace cosas raras, hasta llegar al extremo de que hoy el teléfono ha entrado en un bucle de reinicios y he tenido que reinstalar la hydra para poder copiar la rom nueva y flashearla, jeje, pero tengo un par de dudas:
Se puede usar la rom en el día a día? por lo que parece si, pero una confirmación se agradecería ;) No me entero muy bien de como instalarla en general, ¿cual es el archivo a descargar? ¿Que kernels son válidos? o ¿mejor dejar el kernel por defecto que venga con la rom?, ¿Hay que instalar un zip en el recovery de las gapps? ¿Cual es? Se que son un porron de preguntas, pero me gustaría probarla antes de decidirme entre esta rom y la paranoid. Un saludo y gracias!!