|
||
|
|
||||
|
||||
|
jaja pensé que era el primero en darme cuenta. Pues así es compañeros, nuestro hermano el SU660 acaba de recibir actualización oficial: http://lgmobile.co.kr/lgmobile/front...ain.dev#manual
http://lgmobile.co.kr/lgmobile/front...wnloadMain.dev Creí que este día jamás llegaría :') Será cuestion de tiempo luego de que LG publique el código fuente para que podamos disfrutar de ICS y JB enhorabuena a todos!...![]() saludossssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicen q no hay milagros.... SI QUE LOS HAY!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quedan uñas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que estábamos locos, que lg nos abandonaría pero al fin a sucedido en poco tiempo tendremos una rom con aceleración por hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún video del SU660 con la Stock ROM ICS? Me gustaría ver como va y si LG le ha metido mucha basura
|
|
|
||||
|
||||
|
Videos del SU660 en el foro de XDA hay seguro... yo he visto del P990. Dicen que va todo muy fluido, hablan bastante bien de la ROM y si... LG ha metido la basura de siempre... jajajaja pero tranquilo tanto con CM10 como con las ROMS cocinadas podrás encontrar ROMS limpitas de chorradas de LG que solo hacen que consumir recursos...
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que ha salido esto en cuanto tiempo podemos tener CM10 por ejemplo?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora más paciencia pero sabiendo que estan ya las herramientas para que los desarrolladores las utilicen y terminen el trabajo que no hacen los que deberían. Ojala la semana que viene tengamos algo para catar ya wapo
![]() -LG NUNCA MAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ninguna de las partes implicadas no cambia sus costumbres se trata de unos días. LG hasta ahora suele sacar el codico fuente 1-4 días laborales después de una ROM oficial. Según tonyp, RC ya tiene la CM10 lista y solo espera a que el codico fuente sea publicado. En pocas palabras, la espera casi ha acabado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y pal P999 ¿que hay??
|
|
|
||||
|
||||
para dejar ya de mirar el hilo de la compra conjunta del SIII, que aunque me muero de ganas de pedirlo primero quiero saber si este ya funcionará fluido con la actualización y ahorrarme los €.
Última edición por juanpaal Día 12/10/12 a las 16:13:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho tiempo esperando este momento. Por fín tendremos una ROM completa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muy tarde el jueves de la semana que viene. En cuanto salga el codigo fuente el tal Ricardo lo sube
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, una semanita minimo no la quita nadie, pero POR FIN LLEGO!!! Ya hay codigo que tocar!! Seguro que los devs, le dan bien de caña.
un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos me llevo que he solucionado el problema de los apagones de bateria cuando quedaba 30-40 de bateria no se si por l anueva bateria o por el kernel de harsh, y ya la semana que viene a ver si aparece lo bueno bueno
|