|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado "legalmente" a 4.1.2 ??
El titulo lo dice todo, tengo la tablet de fábrica y aún no he recibido la actualización. Alguien mas se encuentra en esta situación? Puede que aún no la hayan liberado en España?
Última edición por FOXHOUND Día 10/10/12 a las 17:28:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta. Solo si la quieres tener mirate el post de ''Forzar OTA 4.1.2'' es un .zip flasheable por recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, porque yo tambien tengo la tablet como viene de fabrica, con su rom stock y no me salta aun la actualizacion. Como comentan mas arriba, quizas en 1 semana ya tengamos la actualizacion
|
||||
|
||||
|
Buenas:
¿Lo instalastes desde cero, perdiendolo todo y despues volviendo a instalar el recovery y hacerle el root? ¿O lo hicistes con algún otro método? De ambas maneras, si tienes algun enlace de el proceso que seguistes te lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
Ya hay 2 hilos hablando de esto... uno con la liberación de la ota y otro para forzarla... no creo que sea necesario un tercero, y menos para 4 actualizaciones de nada!!! qué será cuando se libere 4.2!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||