|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque vvaleta está en ese subforo y hay que mantener la tradición de seguir coincidiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser mio por una sencilla razon, siempre he sido defensor de HTC y ultimamente me tiene descontento
a ver si con este One X consigue que volvamos a ser amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi pareja esta harta de ios y su hermana tiene un HOX y esta enamorada de uno y se lo quiero regalar ;)
Gracias Última edición por jhonfer0814 Día 17/10/12 a las 11:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi primer htc lo acabo de comprar, ha sido un htc mini hd, y a mi mujer le ha encantado, así que si me toca no será para mi, sino para ella que se voy a regalar.
¡Es por amor! Me lo merezcooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo merezco porque mi htc desire HD se ha quedado sin 4.0
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo lo valgo
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco...? quizá no, pero la mayoría tampoco.
quien se lo merece es cantavro, que ya ha descuartizado su dhd y con ello se rompe la asamblea de la confederación de los mundos... y acabará con el mejor sub de htcmania. lo sabes jorge... pero bueno, si me toca se lo explicaré a mi dhd con mucho cariño, como se lo expliqué a mi querido hero y a mi precioso touch. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco un Htc One X porque la marca necesita a alguien como yo para ganar más prestigio y elegancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitwado !!
He oido mucho hablar sobre este htc pero nunca he tenido la oportunidad de ver uno y me gustaria verlo, pero en mis manos !! Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
a por el
|
|
|
||||
|
||||
|
Me merezco este HTC one X porque desde que salio lo e querido y no e podido costearmelo.
Un saludo y muchas gracias por intentar hacer feliz a la gente ^^
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco por que tengo 2 HTC One X y quiero trillizos
, así lo cambio por el gnexus... No mejor me lo quedó, pero igual me lo merezco ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ains... esa reedición de las reglas XDDDDD Te juro que he llorao XDDDDD
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero por guapo! Eso dice mi abuela y mi novia por lo menos, jejejej!
![]() Sent from my bq Edison using Tapatalk 2 |