|
||
|
|
||||
|
||||
|
me lo merezco porque todos los smartphone que he tenido hasta la fecha han sido htc. vamos, que soy un cliente fiel
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el concurso, sois unos cracks! Suerte.
|
||||
|
||||
|
Sin duda me merezco el HTC One X porque me he reservado virgen para él: nunca he tenido un smartphone porque sabía que al final fabricarían uno así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ya vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo merezco el HTC One X porque ya disfruté mucho con mi Diamond y mi Wildfire, y ha llegado el momento de que este pedazo de HTC One X tenga un papi que lo disfrute ... ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me la merezco porque justo la semana pasada se me murio mi xperia neo v,no se que sera de el y es muy duro dejar atras android y volver a mi viejo nokia 6600
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que me toque, la tercera es la vencida
![]() PD: El 18 de octubre es mi cumple, si me toca será el mejor regalo que me han echo en toda mi vida.. Y suerte a los demás!! Última edición por Guille12 Día 11/10/12 a las 12:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Que viene que viene.... siii !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
I wanna it ¡¡¡¡
Lo quiero, quiero ser X+ en Dragon Ball Zeta
|
||||
|
||||
|
Me encanta mi DHD, pero va siendo hora de cambiar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de perlas que tocara
|
||||
|
||||
|
Porque todavia tengo mis Qtek S100, S200, 9100, 9000 y tambien mis HTC Cruise, Diamond, Diamond2, Wildfire, HD2 y Desire...
Con lo que me he gastado en HTCs ya me gustaria recibir un One X de gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
me---lo---quedo----- jajajajaja ojalaa
suerte a tod@s........ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por éste nuevo concurso.
Si tengo la suerte de llevármelo yo (a ver si alguna vez tengo algo de suerte, que no me ha tocado nunca nada), soy capaz de hacer no una, si no dos reviews Saludos y suerte a todos.
|