|
||
|
|
||||
|
||||
|
La concusion que saqué desde que empecé en android, es que mientras la bateria aguante un dia y lo pueda cargar en casa cada noche paso de darle tantas vueltas al consumo, porque para andar emparanoiado todo el dia me vuelvo al 3310. Estos móviles son para aprovecharlos al máximo, y no hay que darle mas vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, no me he expresado bien, lo cargo todas las noches, pero no lo dejo toda la noche enchufado.
Y por supuesto que me alegro, faltaría mas, que a ti o a cualquier otra persona le dure la bateria 4 diazos cumpliendo con su exigencia de uso personal. Si es lo que necesitas o deseas.... pues chapeau!!! ![]() Por mi forma de usarlo llego a eso de las diez de la noche con la carga al 20-35%; por eso aunque por la noche lo deje en modo avión (que lo hago) tengo que meterle un rato de cable para tenerlo apunto para el dia siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso mi movil y 2 dias si me dura la bateria pero dandole un uso por wifi y no muy intensivo si lo uso mucho pues dura lo normal 1 dia...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo poco tiempo con él, y estoy con GB, pero en lo que respecta a la batería, ayer por la noche lo puse a cargar cuando indicaba un 30% después de 4 días completos de uso, eso sí, con el brillo al mínimo casi siempre (si lo enciendo en exteriores lo subo al 50%), con el Wifi siempre encendido, haciendo 5 o 6 llamadas al día y otros tantos whatsapps, pero sin Datos por 3G (aún no tengo la nueva SIM).
También le tengo activado el modo ahorro de 0:00 a 08:00 (es decir, desconectar el Wifi). Además, leo el correo cada vez que me llega uno (unos 15 al día) y ejecuto alguna que otra aplicación de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
La concusion que saqué desde que empecé en android, es que mientras la bateria aguante un dia y lo pueda cargar en casa cada noche paso de darle tantas vueltas al consumo, porque para andar emparanoiado todo el dia me vuelvo al 3310. Estos móviles son para aprovecharlos al máximo, y no hay que darle mas vueltas.
![]() ![]()
Última edición por alcatrazzz Día 11/10/12 a las 13:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... he dicho que de 6 a 10 es el tiempo que puedo mirar esporadicamente el movil, igual un dia solamente lo enciendo para ver la hora y ver si han llegado whatsapp y ya esta, como otro dia lo tengo encendido 4 horas...
AUN ASI, esos 7 dias me duraron cuando estube una semana casi sin usarlo, apenas 10min cada dia para comprobar la duracion de la bateria... y efectivamente fueron 7 dias. Aunque, con el uso habitual que hago del telefono me dura 3-4 dias (para mi mas que suficiente) ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual ya esta contestada, asi que pido perdon de antemano, pero, ¿Ha salido alguna version de ICS más, aparte de la francesa y la australiana? Se que la Iberia aun no ha salido, pero ¿que pasa con la India? es que no lo he visto por ningun sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría sale estos días.
|
|
||||
|
||||
|
No salieron ninguna aparte de la Francesa y la australiana ^-^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como he dicho antes de poner las fotos, me duro 7 dias una semana que utilice el movil muy poco, al principio de tenerlo, para ver la duracion de la bateria REAL... Igual lo utilice, 10-30 minutos al dia solamente... con wifi/3g y tal..
Haciendo un USO NORMAL del movil, me dura 3-4 dias, que para mi, esta mas que bien... Hay varios hilos en este mismo subforo que te enseñan a racionalizar la bateria y hacer un buen uso de ella, yo los lei y hice caso de ellos, y ya esta. No hay mas misterio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que macho, porque tiene que venir alguien a decirme que encendido no dura 7 dias. Toma la foto, encendido 7 dias. Ahora contestame sabes.
Bueno, si. Fin del tema ya... Porque este no es el hilo apropiado para eso |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que en el calendario maya aparece cuando sale ICS iberia
Enviado desde mi ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia!! me ah pasado una cosa muy rara, cuando yo puslo para escribir verdad que el teclado del movil os sube para arriba y para abajo cuando se abre.. pues ami cuando se abre me sale para alante y para atras... no me bajado ninguna app ni nada de nada.. solo que se me cambio solo :S algien mas le pasa
|