|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de firmar, PASAROS POR AQUI POR FAVOR. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467899. Para que asi tengamos mas fuerza!!! ANIMO!!
Enviado desde mi Orange Monte Carlo y su pantalla colosal usando tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado .
pero creo que no nos haran ni p..o caso |
|
|
||||
|
||||
|
Chanimao tiene esto algo que ver con lo que estamos pidiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466599
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Firmado.
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
va chicos estáis de "coña"...
que os imagináis que os lo van a dar? yo e firmado.. pero bueno creo que eso "nanai de la chinita" para eso sacan modelos nuevos con androides superiores para tener ventas no os liberaran nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela si teneis poca esperanza... Yo creo que con insistencia se consigue, como todo lo "imposible". El que crea que no lo van a hacer QUE NO FIRME, asi de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
y no digas eso aunque no se tenga esperanzas firmar siempre es bueno y ayudas a quien inicio el post para que no se sienta solo y seguir teniendo ideas.. asi que nada, luego la opinion es aparte jejeje Última edición por glerother Día 11/10/12 a las 15:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
chico no es falta de confianza es coherencia...jajajjaaa...yo llevo poco con este tampoco me voy a quedar mucho..pero tengo entendido que acaban de soltar los de ginger...
y no digas eso aunque no se tenga esperanzas firmar siempre es bueno y ayudas a quien inicio el post para que no se sienta solo y seguir teniendo ideas.. asi que nada, luego la opinion es aparte jejeje ![]() Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver si para reyes los tenemos jaja
|
||||
|
||||
|
firmando aver si ya lo liberan