|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que comentan que estos días puede salir para India.
Habrá que estar al loro.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas que acabo de subir a otro foro, para los que aun no hayan probado ICS (habra mil por Internet pero bueno):
http://imgur.com/a/EDPXe#0
|
|
|
||||
|
||||
|
Argael, la ultima foto que sale el escritorio como has conseguido esos iconos abajo? el del telefono y eso... es un launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Con ICS francesa, mucho WiFi pero nada de 3G, no tengo datos, vivo en el extranjero... Edito: No se porque abajo pone cargando, sera un fallo? Porque el movil no esta conectado a nada y en la grafica se ve que no esta cargando. Añado otra en la que se ve que no esta cargando, pero si entro en la grafica (en detalles) siempre pone cargando ![]() ![]() Asi que tranquilo no es ningun error. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que nos han encalomado uno rom de ics beta para que nos callemos la boca. ![]() PD: O almenos eso pienso yo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la francesa y va mu bien. Te la recomiendo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues yo te digo que el mio si para que voy a inventarme una tonteria como esa lo digo por q mi movil me a durado 2 dias y pico puse q creo q casi 2 dias y medio encendido sin cargar encendido con datos usando whatsapp facebook twitter tapatalk lo que uso frecuentemente.
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style
|
||||
|
||||
|
2 días y medio con datos y sin apagar y usando esos programas no te lo crees ni tú, saqué 3 móviles de estos de Movistar con aquella promoción y conozco a bastante gente con este terminal, si le sumo todo lo que leí en este foro del consumo de batería de los demás es imposible que te dure a ti eso.
Enviado desde mi Sony Xperia U bailando Gangman Style ![]() La batería no es la mejor del mundo,pero dando uso intensivo me dura un día, a mi me vale, jeje Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mejor pregunto algo que esta hablado ya,pero se sabe si ha habido al menos rumores,de que ya esten trabajando en cm9???estoi muy contento con la rom pero soi de esos que cada semana flashean el movil probando las roms que salen y tengo mono de cm9,y de cm10 (seguramente salga antes de que nos actualicen a jelly bean,pasa en todos los terminales)
|
|
|
||||
|
||||
|
si el telefono se usa con un poco de cabeza, a mi me ha llegado a durar 6-7 dias y al septimo agotarse la bateria... Como? Facil, en horario laboral ponerlo en modo avion, fuera de ese horario solamente utilizarlo con 2G para whatsapp y demas, 3G para navegar, pero SOLAMENTE utilizar internet cuando quiero mirar algo, cuando tengo el movil al bolsillo no tengo encendido internet. Lo mismo con el wifi... el brillo al minimo siempre, bravia engine desactivado, fuera integracion de facebook y sincro... etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
si el telefono se usa con un poco de cabeza, a mi me ha llegado a durar 6-7 dias y al septimo agotarse la bateria... Como? Facil, en horario laboral ponerlo en modo avion, fuera de ese horario solamente utilizarlo con 2G para whatsapp y demas, 3G para navegar, pero SOLAMENTE utilizar internet cuando quiero mirar algo, cuando tengo el movil al bolsillo no tengo encendido internet. Lo mismo con el wifi... el brillo al minimo siempre, bravia engine desactivado, fuera integracion de facebook y sincro... etc..
![]() Enviado desde un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme... |
|
|
||||
|
||||
|
que no he visto ni una pagina? eso lo diras tu... todas las tardes, de 6 a 10 de la noche he usado el 2g/3g para mirar alguna que otra web y he mandado algun que otro whatsapp... incluso en casa usando el wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tu ponlo a cargar todas las noches, y en 3 meses me cuentas lo que te dura la bateria... lo siento, pero esas baterias hay que cuidarlas, no puedes ponerlas a cargar todas las noches porque se terminan jodiendo, es el 3º smartphone que tengo y en los otros dos ya me paso eso... incluso el ultimo que tuve, no me duraba ni 12horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver..... he dicho que de 6 a 10 es el tiempo que puedo mirar esporadicamente el movil, igual un dia solamente lo enciendo para ver la hora y ver si han llegado whatsapp y ya esta, como otro dia lo tengo encendido 4 horas...
AUN ASI, esos 7 dias me duraron cuando estube una semana casi sin usarlo, apenas 10min cada dia para comprobar la duracion de la bateria... y efectivamente fueron 7 dias. Aunque, con el uso habitual que hago del telefono me dura 3-4 dias (para mi mas que suficiente) |