|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-copia y restauracion de nuestra rom
DEBIDO A LAS PREGUNTAS DE VARIOS USUARIOS,EN ESTA OCASION VAMOS A TENER A MANO UN MINITUTORIAL PARA QUE SIEMPRE TENGAMOS NUESTRA ROM ORIGINAL CON SU CONTENIDO Y PODER CAMBIAR A NUESTRO ANTOJO DE ROM SIN QUE NUESTRO CONTADOR AUMENTE.
SE QUE ESTE MINI TUTO PARA ALGUNOS SERA UNA BOBADA PERO PARA OTROS LES AYUDARA. !!!COMENZAMOS¡¡¡ UNA VEZ QUE TENGAMOS NUESTRA ROM Y SUS APLICACIONES,OPCIONES.WIDGETS Y DEMAS A NUESTRO GUSTO SEGUIREMOS ESTOS SENCILLOS PASOS: 1-INICIAMOS EL TERMINAL EN MODO RECOVERY. ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 2-VEREMOS OPCIONES DEL RECOVERY: INSTAL,WIPE,BACKUP,RESTORE,MOUNT,SETTING,ADVANCE Y REBOOT 3-ELEGIMOS BACKUP/Y DENTRO MARCAREMOS: *SYSTEM *DATA *BOOT 4-DESPUES DESLIZAMOS NUESTRO DEDO POR SWIPE TO BACK UP TARDARA DEPENDIENDO DE LOS DATOS DE CADA COPIA UNA VEZ COPIADO NOS HABRA QUEDADO UNA COPIA EN NUESTRA SDCARD EN: SDCARD/TWRP/BACKUP/CARPETA DE NUMEROS/NUMEROS QUE PUEDEN SER RENOMBRADOS DESPUES !!!!AHORA VAMOS A RESTABLECER¡¡¡¡ 1-INICIAMOS EN MODO RECOVERY ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 2-HAREMOS TODOS LOS WIPE NECESARIOS *DALVIK CACHE *FACTORY RESET *EXTERNAL STORAGE /(ESTA OPCION SI QUEREMOS LIMPIAR NUESTRA SD) 3-PULSAREMOS EN RESTORE Y ELEGIREMOS LOS NUMEROS O NOMBRES DE NUESTRA COPIA 4-REINICIAMOS Y LISTO SALUDOS.....CHUCKY
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres tio gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a ver si me queda claro lo del contador
, yo digo lo que tengo entendido y vosotros me corregis vale? a ver: si flasheamos desde el recoveri no sube, si flasheamos desde odin pero metiendonos en el modo download desde el menu de la rom no sube tampoco, y si flasheamos desde odin pero metiendonos al modo download presionando las teclas del volumen etc, entonces si sube. corregidme si me equivoco por favor! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chucky muchas gracias por el tutorial, no me había fijado que el recovery daba esa opción la verdad, lo voy a hacer en cuanto pueda, es verdaderamente útil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ________________________________ Enviado desde... No se... Soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky6600, ya he aplicado tu tutorial 1, y ahora voy a por el 2, el de ser root para posteriormente instalar tu ROM, pero previamente quiero hacer una copia de seguridad del móvil, y al intentar aplicar este tutorial, en el primer punto una vez que enciendo el terminal como indicas (presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido) no me salen las opciones que dices, lo que me sale es:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition Espero puedas ayudarme. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
woooow!!!!!!! hoy mismo sigo todos los tutos y este en especial para comensar a usar las roms que ya hay!!!!
ERES LO MÁXIMO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chucky6600, ya he aplicado tu tutorial 1, y ahora voy a por el 2, el de ser root para posteriormente instalar tu ROM, pero previamente quiero hacer una copia de seguridad del móvil, y al intentar aplicar este tutorial, en el primer punto una vez que enciendo el terminal como indicas (presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido) no me salen las opciones que dices, lo que me sale es:
reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition Espero puedas ayudarme. Saludos cordiales ![]()
|
||||
|
||||
|
Para poder hacer la copia de seguridad, tienes que primero hacer el tutorial 2 que es para ser root, y luego podras hacer el tutorial 3, que es cambiarle el custom recovery, con ese custom recovery, el del tutorial 3, si podras hacer una copia primero de seguridad y luego flashear cualquier rom.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo creí que con este tutorial podía hacer una copia de seguridad sin ser root. Pues nada, vamos hacernos root, haremos la copia de seguridad y después instalaremos la rom de chucky. Espero que ésto que he escrito en 3 segundos se me de igual de bien en la práctica.
Saludos cordiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, yo creí que con este tutorial podía hacer una copia de seguridad sin ser root. Pues nada, vamos hacernos root, haremos la copia de seguridad y después instalaremos la rom de chucky. Espero que ésto que he escrito en 3 segundos se me de igual de bien en la práctica.
Saludos cordiales. ![]() Como si.... Suerte!!! _______________________________ Enviado desde.... No se soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es imposible hacer un backup sin ser root?Por cualquier sistema? No tengo narices a que ahora Kies me reconozca el Advance, aunque el ordenador me lo reconoce a la perfección. (vista 32 y ya he intendao las 2.000 cosas que he visto pero no hay forma...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es imposible hacer un backup sin ser root?Por cualquier sistema? No tengo narices a que ahora Kies me reconozca el Advance, aunque el ordenador me lo reconoce a la perfección. (vista 32 y ya he intendao las 2.000 cosas que he visto pero no hay forma...) Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer...y cuando se vaya a cambiar a 4.1 qué se hace? no se hace un backup?
Y como puedo hacer una copia de seguridad si kies ahora no reconoce mi advance? Hay algún otro método?Hay alguna versión anterior a la 2.0 para descargar para probar? Gracias y perdón por tanta pregunta... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer...y cuando se vaya a cambiar a 4.1 qué se hace? no se hace un backup?
Y como puedo hacer una copia de seguridad si kies ahora no reconoce mi advance? Hay algún otro método?Hay alguna versión anterior a la 2.0 para descargar para probar? Gracias y perdón por tanta pregunta... ![]() ![]() ![]() Has probado desde otro ordenador
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a otra versión de Kies. En un ordenador que tengo Vista antes de actualizar a la última de Kies( y no recuerdo que versión tenía antes) me reconocía el Advance sin prblemas y ahora no, aunque el ordenador sí me lo reconoce. Sin embargo en otro ordenador que tengo pequeño con w7 sí me lo ha reconocido.
Por otra parte y respecto al backup cuando vayamos a actualizar a la versión que nos pongan de Android, si no tenemos root no podremos hacer un backup por si se nos peta el terminal? Me da miedito... :banghead: _______________________ Cryber dando vueltas por el mundo, con su S Advance y Android |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||