ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJSergio21 Ver Mensaje
Teniendo como ROM principal esta, V2.18 y el kernel dorimanx v7, se puede tener una secundaria?

"Ai maiii"

Esto mismo lo estamos hablando ktulu y yo desde la pagina anterior aparte de varios comentarios sobre esto desde la salida de la 2.17. Aparte de un par de versiones del kernel dorimax con compatibilidad (facil mas de 5 paginas hablando de lo mismo)

No se puede, lleva drivers nuevos y los kernel aun no son compatibles el unico es una version de siyah 4.1.5 unnofial que pierdes algunas cosas y el dorimax que no lleva dualboot para esta version por no ser compatible con el resto de ROMs.

Viejo 10/10/12, 22:37:59
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
"Ai maiii"

Esto mismo lo estamos hablando ktulu y yo desde la pagina anterior aparte de varios comentarios sobre esto desde la salida de la 2.17. Aparte de un par de versiones del kernel dorimax con compatibilidad (facil mas de 5 paginas hablando de lo mismo)

No se puede, lleva drivers nuevos y los kernel aun no son compatibles el unico es una version de siyah 4.1.5 unnofial que pierdes algunas cosas y el dorimax que no lleva dualboot para esta version por no ser compatible con el resto de ROMs.
Lo siento, la proxima vez leere los post anteriores, y gracias por la aclaracion.

En la 2.18 de vez en cuando me pide pin alguna forma de solucionarlo por ahora¿

Última edición por Zerhiote Día 10/10/12 a las 23:49:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Gracias DJSergio, puedo utilizar el mismo kernel o en su defecto que kernels puedo utilizar con la nueva versión?
Haces wipe de cache y dalvik, luego instalas la rom, las app de google y luego el kernel
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:29:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por josemabcn Ver Mensaje
Gracias DJSergio, puedo utilizar el mismo kernel o en su defecto que kernels puedo utilizar con la nueva versión?
Puedes usar el que viene en el primer post, el que dice que es apartir de la v2.18 el Dorimanx v7.0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 11/10/12, 00:32:28
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Gracias de nuevo!!!

Puedes usar el que viene en el primer post, el que dice que es apartir de la v2.18 el Dorimanx v7.0

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
fqarrieta fqarrieta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Otra
Estoy utilizando 2.18 con dori V7, de momento puedo decir que todo va muy bien MUY MUY FLUIDO sin el molesto memlack acepción de la batería y lastima la pérdida del dual boot, hice UV a -50v con pegasus y no se despertaba tocaba reiniciar, en este momento lo tengo con HYPER y -25v pero solo en la CPU, pero sigue muy gaston, alguna ayuda para que no me gaste tanto, es primer vez q pongo este kernel, (un que se q hay q darle unos ciclos para q se haciente).

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 01:45:45
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Nueva version del dori 7.1
Viejo 11/10/12, 01:53:06
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Links
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 02:18:40
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dovahkin Ver Mensaje
Links
http://dorimanx.shine.sk

Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/12, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
http://dorimanx.shine.sk

Dar las gracias no cuesta nada. Enviado desde mi GS2 usandoTapatalk 2.
"Dar las gracias no cuesta nada" se escucha TAN de iTaringa.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La camara interna no funciona rn la v2.18 con dori v7.1 , dice que la app galeria se ha cerrado

Viejo 11/10/12, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
La camara interna no funciona rn la v2.18 con dori v7.1 , dice que la app galeria se ha cerrado

Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería? Una vez hecho abre la galería y deja que cargue completamente y luego abre la cámara.

Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Viejo 11/10/12, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería? Una vez hecho abre la galería y deja que cargue completamente y luego ante la cámara.

A mi me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Bueno gente, despues de estar unas semanas ausente y haberme perdido algo así como 6 actualizaciones de la rom, vuelvo por aquí, además que esta mañana mi rom hydra se volviese loca y entrase en un bucle de reinicios ha sido el paso definitivo para poner la rom, la conozco y la he usado como secundaria, pero ahora va a ser mi única rom. Como digo he estado desconectado y estoy perdido con eso de los nuevos drivers de JB y demás, pero si no me he enterado mal, la combinación 2.18 y dori v7.1 recien salido del horno son una buena combinación. ¿Me equivoco?

Voy a hacer mi copia del titanium y al lio, aunque antes tengo una duda, algunos recomendais no restaurar datos del titanium, entonces no entiendo como poder restaurar datos de mi apps, imagino que a lo que os referís en concreto es a no restaurar datos de apps del sistema, pero si de apps personales como juegos, etc. Verdad?

Saludos a todos!
Viejo 11/10/12, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería? Una vez hecho abre la galería y deja que cargue completamente y luego abre la cámara.

Gracias, y me funciono

Viejo 11/10/12, 14:51:32
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por clarinetista Ver Mensaje
Bueno gente, despues de estar unas semanas ausente y haberme perdido algo así como 6 actualizaciones de la rom, vuelvo por aquí, además que esta mañana mi rom hydra se volviese loca y entrase en un bucle de reinicios ha sido el paso definitivo para poner la rom, la conozco y la he usado como secundaria, pero ahora va a ser mi única rom. Como digo he estado desconectado y estoy perdido con eso de los nuevos drivers de JB y demás, pero si no me he enterado mal, la combinación 2.18 y dori v7.1 recien salido del horno son una buena combinación. ¿Me equivoco?

Voy a hacer mi copia del titanium y al lio, aunque antes tengo una duda, algunos recomendais no restaurar datos del titanium, entonces no entiendo como poder restaurar datos de mi apps, imagino que a lo que os referís en concreto es a no restaurar datos de apps del sistema, pero si de apps personales como juegos, etc. Verdad?

Saludos a todos!
Yo llevo eso ahora mismo y todo bien

Respecto al Titanium yo lo que hago es instalar todas las aplicaciones desde el play store con la opción Mis aplicaciones/Todas y solo uso titanium para las 3 o 4 que tengo "de estrangis". Y ningún problema, realmente se desaconseja usar titanium si vienes de ics, puesto que al ser versiones de android diferentes si restauras los datos pueden haber problemas. Pero yo las que restauro (que son pocas) las restauro siempre con datos y todo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 15:09:52
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda

Saludos a todos!
Yo he restaurado todas las aplicaciones con titanium y no he tenido problemas, se entiende que no se han de restaurar las de sistema.

Viejo 11/10/12, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Saludos a todos!
El consejo de no restaurar con titanium es algo relativo y si se sabe lo que se hace no debería de dar problemas.

Esto normalmente se recomienda por ser una version nueva de android y asi el cocinero/desarrollador curarse en salud con reportes de problemas que no son de la ROM y es por una mala instalación (como restauraciones).

Se puede volver loco buscando la solución a un problema que realmente es ajeno a la ROM y parecer que si lo es por restaurar alguna app que actua mas de lo que pensamos en el sistema (o para evitar repetir respuestas a dudas sobre tal app que no funciona y se culpe a la ROM cuando es por restaurar los datos de la aplicacion).

Obviamente algunas app no estan todavia adaptadas a este y daran problemas (aqui gplay juega un gran papel ya que si no es compatible una app con JB esta no aparecera en el listado por ninguna parte) pero titanium esto se lo salta a la torera y lo mismo es al reves y existe una versión de la misma aplicación para ICS y otra para JB (ya paso con TVgratis me parece que en ginger era distinta versión que para ICS, pero titanium la restauraba igualmente aunque luego daba FC al arrancar).

Otro problema es que la memoria externa vuelve a cambiar el nombre y algunas app al restaurar siguen buscando la antigua ubicacion.

A mi por ejemplo el navegador Astro (3.x el 4.x es muy bonito pero ha perdido opciones aunque estas cosas seguro esten ya resueltas) no me la reconocía la micro SD y la "relinkeaba" dentro de la carpeta EFS (¿...?). Lo solucione borrando los datos de astro y ya me aparecio en su lugar real (ahora no recuerdo el nombre nuevo y no puedo verlo, tengo averia asta mañana con la paranoid asta que la cambie a ROM primaria y ponga el kernel dori)

Las app mejor optimizadas buscan solas las direcciones al arrancar la aplicación y da igual que la restaures en una Stock, en una ASOP ICS/JB en un nexus, en un LG, etc... pasaran de esto y se actualizara a la nueva configuración. Pero las que no están tan bien diseñadas se quedan con la que encontró en su día sin mirar si esto es correcto y al restaurarlas se vuelven locas al no encontrar esta en donde ellas creen que debería estar.

Resumiendo si sabes con que aplicaciones estas tratando y como se comportan en distintas situaciones como la de ahora no tendrás problemas, si dudas restaura solo las app sin datos y si aun lo tienes menos claro no restaures nada.
Viejo 11/10/12, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
clarinetista clarinetista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS2
Gracias a @ktulu, @fernanhood y @raziel-77 por vuestros comentarios, la verdad que me habeis terminado de aclarar perfectamente las dudas que tenía, lo del titanium ya está solucionado, imaginaba que era mas o menos lo que me habeis dicho, pero mejor preguntar y asegurarse que liarla y volverte luego loco. De nuevo muchas gracias, en cuanto vuelva de la rutita en bici (alguno se apunta??) me pongo al lio.
Saludos!

Viejo 11/10/12, 23:07:10
Array

[xs_avatar]
Queen1 Queen1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Editado

Última edición por Queen1 Día 11/10/12 a las 23:10:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:11:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /