|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Ai maiii" Esto mismo lo estamos hablando ktulu y yo desde la pagina anterior aparte de varios comentarios sobre esto desde la salida de la 2.17. Aparte de un par de versiones del kernel dorimax con compatibilidad (facil mas de 5 paginas hablando de lo mismo) No se puede, lleva drivers nuevos y los kernel aun no son compatibles el unico es una version de siyah 4.1.5 unnofial que pierdes algunas cosas y el dorimax que no lleva dualboot para esta version por no ser compatible con el resto de ROMs.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Ai maiii"
Esto mismo lo estamos hablando ktulu y yo desde la pagina anterior aparte de varios comentarios sobre esto desde la salida de la 2.17. Aparte de un par de versiones del kernel dorimax con compatibilidad (facil mas de 5 paginas hablando de lo mismo) No se puede, lleva drivers nuevos y los kernel aun no son compatibles el unico es una version de siyah 4.1.5 unnofial que pierdes algunas cosas y el dorimax que no lleva dualboot para esta version por no ser compatible con el resto de ROMs. ![]() En la 2.18 de vez en cuando me pide pin alguna forma de solucionarlo por ahora¿
Última edición por Zerhiote Día 10/10/12 a las 23:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy utilizando 2.18 con dori V7, de momento puedo decir que todo va muy bien MUY MUY FLUIDO sin el molesto memlack acepción de la batería y lastima la pérdida del dual boot, hice UV a -50v con pegasus y no se despertaba tocaba reiniciar, en este momento lo tengo con HYPER y -25v pero solo en la CPU, pero sigue muy gaston, alguna ayuda para que no me gaste tanto, es primer vez q pongo este kernel, (un que se q hay q darle unos ciclos para q se haciente).
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del dori 7.1
|
||||
|
||||
|
Links
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara interna no funciona rn la v2.18 con dori v7.1 , dice que la app galeria se ha cerrado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería? Una vez hecho abre la galería y deja que cargue completamente y luego ante la cámara.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de estar unas semanas ausente y haberme perdido algo así como 6 actualizaciones de la rom, vuelvo por aquí, además que esta mañana mi rom hydra se volviese loca y entrase en un bucle de reinicios ha sido el paso definitivo para poner la rom, la conozco y la he usado como secundaria, pero ahora va a ser mi única rom. Como digo he estado desconectado y estoy perdido con eso de los nuevos drivers de JB y demás, pero si no me he enterado mal, la combinación 2.18 y dori v7.1 recien salido del horno son una buena combinación. ¿Me equivoco?
Voy a hacer mi copia del titanium y al lio, aunque antes tengo una duda, algunos recomendais no restaurar datos del titanium, entonces no entiendo como poder restaurar datos de mi apps, imagino que a lo que os referís en concreto es a no restaurar datos de apps del sistema, pero si de apps personales como juegos, etc. Verdad? Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
Has probado a borrar los datos de la cámara y de la galería? Una vez hecho abre la galería y deja que cargue completamente y luego abre la cámara.
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, despues de estar unas semanas ausente y haberme perdido algo así como 6 actualizaciones de la rom, vuelvo por aquí, además que esta mañana mi rom hydra se volviese loca y entrase en un bucle de reinicios ha sido el paso definitivo para poner la rom, la conozco y la he usado como secundaria, pero ahora va a ser mi única rom. Como digo he estado desconectado y estoy perdido con eso de los nuevos drivers de JB y demás, pero si no me he enterado mal, la combinación 2.18 y dori v7.1 recien salido del horno son una buena combinación. ¿Me equivoco?
Voy a hacer mi copia del titanium y al lio, aunque antes tengo una duda, algunos recomendais no restaurar datos del titanium, entonces no entiendo como poder restaurar datos de mi apps, imagino que a lo que os referís en concreto es a no restaurar datos de apps del sistema, pero si de apps personales como juegos, etc. Verdad? Saludos a todos! ![]() ![]() Respecto al Titanium yo lo que hago es instalar todas las aplicaciones desde el play store con la opción Mis aplicaciones/Todas y solo uso titanium para las 3 o 4 que tengo "de estrangis". Y ningún problema, realmente se desaconseja usar titanium si vienes de ics, puesto que al ser versiones de android diferentes si restauras los datos pueden haber problemas. Pero yo las que restauro (que son pocas) las restauro siempre con datos y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer mi copia del titanium y al lio, aunque antes tengo una duda, algunos recomendais no restaurar datos del titanium, entonces no entiendo como poder restaurar datos de mi apps, imagino que a lo que os referís en concreto es a no restaurar datos de apps del sistema, pero si de apps personales como juegos, etc. Verdad? Saludos a todos! ![]() Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer mi copia del titanium y al lio, aunque antes tengo una duda, algunos recomendais no restaurar datos del titanium, entonces no entiendo como poder restaurar datos de mi apps, imagino que a lo que os referís en concreto es a no restaurar datos de apps del sistema, pero si de apps personales como juegos, etc. Verdad? Saludos a todos! ![]() Esto normalmente se recomienda por ser una version nueva de android y asi el cocinero/desarrollador curarse en salud con reportes de problemas que no son de la ROM y es por una mala instalación (como restauraciones). Se puede volver loco buscando la solución a un problema que realmente es ajeno a la ROM y parecer que si lo es por restaurar alguna app que actua mas de lo que pensamos en el sistema (o para evitar repetir respuestas a dudas sobre tal app que no funciona y se culpe a la ROM cuando es por restaurar los datos de la aplicacion). Obviamente algunas app no estan todavia adaptadas a este y daran problemas (aqui gplay juega un gran papel ya que si no es compatible una app con JB esta no aparecera en el listado por ninguna parte) pero titanium esto se lo salta a la torera y lo mismo es al reves y existe una versión de la misma aplicación para ICS y otra para JB (ya paso con TVgratis me parece que en ginger era distinta versión que para ICS, pero titanium la restauraba igualmente aunque luego daba FC al arrancar). Otro problema es que la memoria externa vuelve a cambiar el nombre y algunas app al restaurar siguen buscando la antigua ubicacion. A mi por ejemplo el navegador Astro (3.x el 4.x es muy bonito pero ha perdido opciones aunque estas cosas seguro esten ya resueltas) no me la reconocía la micro SD y la "relinkeaba" dentro de la carpeta EFS (¿...?). Lo solucione borrando los datos de astro y ya me aparecio en su lugar real (ahora no recuerdo el nombre nuevo y no puedo verlo, tengo averia asta mañana con la paranoid asta que la cambie a ROM primaria y ponga el kernel dori) Las app mejor optimizadas buscan solas las direcciones al arrancar la aplicación y da igual que la restaures en una Stock, en una ASOP ICS/JB en un nexus, en un LG, etc... pasaran de esto y se actualizara a la nueva configuración. Pero las que no están tan bien diseñadas se quedan con la que encontró en su día sin mirar si esto es correcto y al restaurarlas se vuelven locas al no encontrar esta en donde ellas creen que debería estar. Resumiendo si sabes con que aplicaciones estas tratando y como se comportan en distintas situaciones como la de ahora no tendrás problemas, si dudas restaura solo las app sin datos y si aun lo tienes menos claro no restaures nada.
|
||||
|
||||
|
Gracias a @ktulu, @fernanhood y @raziel-77 por vuestros comentarios, la verdad que me habeis terminado de aclarar perfectamente las dudas que tenía, lo del titanium ya está solucionado, imaginaba que era mas o menos lo que me habeis dicho, pero mejor preguntar y asegurarse que liarla y volverte luego loco. De nuevo muchas gracias, en cuanto vuelva de la rutita en bici (alguno se apunta??) me pongo al lio.
Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por Queen1 Día 11/10/12 a las 23:10:47. |