|
||
|
|
|
|||||||
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Descuento del 7% para HTCMania en Pandawill.com
Descuento del 7% para HTCMania en Pandawill.com
![]() Nuestros colegas de Pandawill.com nos acaban de hacer llegar un código descuento del 7% para comprar en su tienda. El código a introducir es PANDA y es válido para tablets y smartphones. Estará activo desde el día 11 hasta el 12 (hora de los EEUU). Así que si estáis interesados en algo... corred que sólo dura 24h!... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pipo que probamos en HTCMania hace un tiempo... los gastos de envío son gratis
![]() nuestra review aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458992 es la caña ![]() promociones en tablets
|
||||
|
||||
|
Los precios y mas aun con descuentos, estan bien, pero hay un problema a la hora de comprar a esta empresa que me ha sucedido a mi y en 2 ocasiones, por lo que por supuesto no habra una tercera.
El problema no es de PandaWill, que son serios y responsables, el problema le tenemos en las Aduanas Españolas, sobre todo desde que todos estos envíos se gestionan desde Barajas y por una empresa privada. En los 2 ultimos pedidos a PandaWill, los paquetes han sido retenidos en la Aduana y he tenido que pagar 42,12 euros en una ocasion y 47,23 en otra, por lo que si se echa cuentas no merece la pena el comprar fuera, porque terminas pagando tanto o mas que en España, mas el problema de la garantia. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los precios y mas aun con descuentos, estan bien, pero hay un problema a la hora de comprar a esta empresa que me ha sucedido a mi y en 2 ocasiones, por lo que por supuesto no habra una tercera.
El problema no es de PandaWill, que son serios y responsables, el problema le tenemos en las Aduanas Españolas, sobre todo desde que todos estos envíos se gestionan desde Barajas y por una empresa privada. En los 2 ultimos pedidos a PandaWill, los paquetes han sido retenidos en la Aduana y he tenido que pagar 42,12 euros en una ocasion y 47,23 en otra, por lo que si se echa cuentas no merece la pena el comprar fuera, porque terminas pagando tanto o mas que en España, mas el problema de la garantia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado una vez y me ha llegado todo bien, 0 problemas con el envío. Pero con pandawill.com... 0% satisfecho, me han hecho cambiar de móvil 4 o 5 veces por que no tenian stock de ninguno. Al final me he quedado con un haipai x710d que es inferioir al 9300+ que compré.
No recomiendo esta página, mucho mejor alibaba. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado varias veces en pandawill y me ha ido muy bien..... sin problema en las aduanas.... también he comprado en dealextreme y alguna vez me ha llegado algo roto o con el embalaje destrozado..... así que me quedo con pandawill
|
|
|
||||
|
||||
|
la pagina web de ainolstore sabeis si es fiable, porque estoy viendo unos precios muy buenos de la ainol novo 7 aurora 2 y me esta tentando. Aunque viendo la pipo u1 parece ser algo mejor no? que la aurora 2 que decis, un saludo y gracias.
Última edición por checalata Día 10/10/12 a las 16:32:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las aduanas es algo aleatorio, depende del valor del envío, del tamaño... y de la suerte, y si te toca, a pagar. Antes pasaban más la mano pero ahora con la crisis intentan sacar hasta el último duro de donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las aduanas depende más bien de la suerte, por lo general se debe escoger China Post como método de envío, a su vez el vendedor debería declarar el producto por un valor muy bajo y no colocar pegatinas ni nada parecido de la propia empresa o web, de esta forma es casi imposible que abran el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
pidiendo en pandawill envio express que me tardaria mas o menos o no merece la pena??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jorge_kai, querria saber cuanto puede tardar un envio express de la pagina web de pandawill hasta españa en concreto barcelona, ya que en la pagina web no me lo especifica o quizas no lo encuentro. Mas que nada para hacerme una idea ya que la tablet cuanto antes la tenga mejor para los estudios y no tener que estar esperando casi 1 mes que supongo que es lo que tardara con envio normal y gratuito. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues con el descuento me he decidido a comprar una copia del SGS 3 , pero veo que hay varios modelos y nose cual es el mejor ya que los hay de doble nucleo y de un nucleo solo , de 260 k de pantalla o de 16000000 k de pantalla, y de 1 gb de ram o de 512 gb de ram y de 12 Mgpixeles o de 8 mgpixeles , aver si me podeis echar una mano para poder elegir el que mejor capacidades traiga para poder comprarlo hoy muchas gracias a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
el código es válido para comprar tablets y smartphones
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el cupón sólo es válido para aquellos productos que no estén ya en oferta chicos, sorry!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||