|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco porque después de pagar 1700€ en la matrícula de la universidad, no tengo dinero ni para un Nokia 3330.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo merezco porque mi galaxy scl no me va bien y nunca he probado un htc jajaja. Suerte
|
||||
|
||||
|
Repito que me lo merezco yo porque no me quise llevar el Galaxy SIII, este claramente es mío
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es hora de que tenga un movil de verdad y no el cacharro con el que ando encima...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con otro dispositivo tegra3 en mis manos, hago las reviews que hagan falta!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo merezco porque a caballo regalado no le mires el diente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo me merezco el One X por que tengo a mi Galaxy Ace reventado de tanto Cambio de Rom, es decir soi un, Rom Compulsivo jajajaja... Suerte a todos ( mas a mi )
|
||||
|
||||
|
Lo merezco porque cada vez que leo un texto me quedo mas ciego con mi movil actual y este con la gran pantnalla y lo bien que se ve, me ahorraria tener que ponerme gafas
|
||||
|
||||
|
Según leí, para participar en estos concursos tenias que tener al menos 2 meses de antigüedad, en el foro, o tener mas de 50 mensajes... pero bueno yo lo pruebo...
jajajaMe lo merezco por haberme leído todo el mensaje de bienvenida (muy bueno por cierto jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí, para participar en estos concursos tenias que tener al menos 2 meses de antigüedad, en el foro, o tener mas de 50 mensajes... pero bueno yo lo pruebo...
jajajaMe lo merezco por haberme leído todo el mensaje de bienvenida (muy bueno por cierto jaja) ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, me he quedado sin movil esta semana y estoy con un nokia antiguo, por favor que me toque ami! jaja un abrazo
|
||||
|
||||
|
Gracias por hacer estos sorteos! Además de útiles hacéis regalazos, a ver si tocara....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pienso prometer amor eterno a ese X en cuanto caiga en mis manos (si cae) y casarme con él. Lo malo es que ya soy casi de la familia después de Diamond, Desire y Sensation, y a lo mejor es un poco de endogamia...
|
|
|
||||
|
||||
|
para no seguir molestando a mi hermana!!!
Me vendria muy bien despues de haber sufrido la perdida de mi antiguo motorola razr :'( y me he quedado prestando el blackberry de mi hermana asi q me urge el movil ademas de ya haber pasado por el htc pro touch y el sense de los cuales quede maravillado para mi la mejor interfaz de android q existe
Última edición por noc_123 Día 11/10/12 a las 14:20:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La necesito porque mi Desire va a reventar de tanto nandroid y flasheo de Roms.
|
|
|
||||
|
||||
Por una buena review!
@Jorge_kai, queréis una review de calidad? Pues que el azar saque mi número...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me encanta Android!
Que por qué quiero este móvil? Porque me encanta Android!
Suerte a todos! (más a mi... pienso en mi fuero interno ;) |