|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me compro por 400 euros
Tengo un presupuesto de unos 400 euros y no tengo idea de que comprar ¿podéis aconsejarme alguna? También la quiero utilizar como navegador si es posible
Que os parece la ASUS TRANSFORMER TF300-32 Última edición por jua21228 Día 10/10/12 a las 23:21:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia tablet es lo mejor porque es recién salida y tiene y la segunda versión de una ya muy buena,vale 399 euros,es mi consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la galaxy tab plus y va de lujo y tiene opcion telefono aunque viendo lo visto no desctarto el note 10.1" . Yo no quiero ofender pero sony no es de mi agrado ni confianza Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy tab 2 es muy bueno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente que el note 10.1" es mas nuevo y mas mejor pero si te fijas la mayoria de las tables llevan dobla nucleo 1 giga y eso es estandar en tablet Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras sugerencias, pero la verdad es que me he quedado igual lo que uno da por bueno otro lo contradice
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa espera un poco ya que las tablets de nueva generación interesantes están más cerca y bajarán el precio de las antiguas basadas en el famoso Cortex A9. Lo ideal sería esperar a la nueva Google Nexus de 10 pero no sabemos cuándo saldrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asus TF300
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Transformer Pad TF300T, lo mejor en calidad/precio, con Tegra 3 de 4 nucleos, mientras que la galaxy tab 2 es sólo doble núcleo (de hecho la he probado en persona y hasta el escritorio iba ralentizado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo es por el que pregunta en mi primer post, posiblemente me decida por esta, pero sigo aceptando opiniones de gente mucho mas experta que yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo te aconsejo la Sony Xperia Tablet,está recién salida y Sony personaliza el android y lo mejora,tiene teclado propio,aplicaciones propias y las Sony ya con Ics van como un avión de rápidas esque son un tiro y no lo digo yo solo,lo dice mas gente del foro,asi que las Sony son buenas de componentes y muy rápidas Última edición por sandokann Día 11/10/12 a las 20:42:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||