|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas launcher en el NOte 2? | |||
| No uso |
|
31 | 57.41% |
| Apex |
|
7 | 12.96% |
| Nova |
|
10 | 18.52% |
| Otro |
|
6 | 11.11% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque!!
Última edición por borri Día 10/10/12 a las 13:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado el Holo HD y funcionando perfectamente, ampliando el numero de colunmas y filas para iconos.
De momento seguire unos dias con este y veremos que tal. Salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue ambos launcher que recomendais... pero pierdo el widget de calendario de samsung.... que para mi es unico... asi que creo wue de momento seguiré con touchwiz
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... a alguno se le ha colgado el touchwiz? Llevo trasteando hoy con el movil y como 4 o 5 veces se me cerrobla aplicacion touchwiz :
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaré nova y si me va la multiventana pues ese se quedará seguramente
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a menudo, sobretodo al salir de una aplicación que estaba metida dentro de una carpeta.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Si metéis la aplicación googleplay en una carpeta en el escritorio, ejecutáis la aplicació y al salir se cuelga el touchwizz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos lo cambio para no desperdiciar pantalla y porque los widgets que trae no me son imprescindibles ya que hay alternativas, que en el caso del tiempo las predicciones del Tiempo AEMET (+ Widgets AEMET) son mucho mejores que las de accuweather del widget del Touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...FjZS5qb3J0ZSJd Un amigo lo usa en su Galaxy S y le gustaba más que el del Touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan mas tipo MIUI y he probado varios, el launcher MIUI de MIUI.es, el 360, el launcher pro, el go launcher ex... pero los iconos no tienen la resolucion que trae el de serie.
Lo unico que no me convence es las distancia entre los iconos, por lo demás no lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En el launcher Holo hd no se pierde el Widget del calendario, yi por lo menis lo llevo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|