|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nova3 no corre en tablet s alguien que tenga apk o solucion????
Hola como lo dice el titulo no he logrado que corra el nova3 en mi tabletita aun haciendo el fake de AIO de condi jejejeje y nada alguien que me pueda ayudar ya probe un monton de apkas y todas me salen con lo mismo "su dispositivo no es compatible solicite un reembolso" :mad: y no busco que hacer sin mas saludos....
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como lo dice el titulo no he logrado que corra el nova3 en mi tabletita aun haciendo el fake de AIO de condi jejejeje y nada alguien que me pueda ayudar ya probe un monton de apkas y todas me salen con lo mismo "su dispositivo no es compatible solicite un reembolso" :mad: y no busco que hacer sin mas saludos....
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues busca otro archivo a mi me paso lo mismo pero uando lo instale gratis a la semana y media me lo bloquearon por q jugaba online y creo q me bloquearon la tarjeta por 1 mes por q no podia comprar y al final. lo compre. y no me arrepiento esta genial y mas en online por cierto acaba de salir wild blood tmb lo compre aun q no me comvene el modo online pero hata ahorita es el mejor en graficas incluso mejor que horn
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad lo instale y no tengo problemas ni lo han bloqueado, sino estoy mal lo descarge del foro de htcmania
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo jugué sin problemas hace un mes
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|