|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tus 3 mejores marcas de equipos
Hola cuales consoderas las mejores marcas de celulares tomando en cuenta software y hardware en otras palabras las marcas que comprarias sin pensar solo por que son de esas marcas y la marca que jamas comprarias
1- samsung 2-Nokia 3-iphone Y jamas compraria un blackberry Enviado desde mi Advance con rom Supressed V2.2 Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Htc Nokia Jamas compraria blackberry Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
HTC Iphone Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
HTC Sony ;) Jamas compraria Blackberry, ni iPhone, ni WP, ni Alcatel y LG |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
HTC Sony Nunca compraré un teléfono que no tenga unas mínimas opciones de personalización y libertad para el usuario. En definitiva... No creo que use IOS o WP en un futuro cercano. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
HTC Iphone Jamás compraría un BB o un WP Enviado desde mi GT-I9070 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre fui de Nokia. Tuve un 1100, un 6131 y un N95.
Pero cuando Nokia se vino abajo me pase a Samsung que supo explotar. Primero tuve un Wave S8500 y ahora el Advance. 1) Samsung 2) HTC 3) Iphone HTC escaló niveles como loco. Blackberry y Iphone me parecen modas y les tengo mucha bronca, acá en mi país los BB son moneda corriente. Están todos con esos aparatos que no sirven de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Htc Sont Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen era Sony
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Htc El tercero lo reservo... Ya que no me convence ninguno mas ![]() _______________________________ Enviado desde.... No se soy un muñeco
|
||||
|
||||
|
En mi caso me gustan como a muchos:
Samsung Sony HTC Y si tuviera que elegir una cuarta seria Apple. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony
Samsung Htc Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia
Samsung Motorola Y... jamás compraría un BB o un LG Sueño con un Nokia con android |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chapumetalero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung
Samsung Samsung Na es broma Samsung Iphone Sony erickson (cuando estaba) Ahora lo sustituiria por un htc. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Samsung
Nokia Sony Ericsson Htc no he probado ninguno, no puedo dar opinion objetiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos blackberry con bbos 10 son una pasada y no laguea tanto como android. Eso sí llegan un poco tarde. Además de que en el caso de la tableta aún pasados 2 años RIM sigue actualizando cosa que raramente pasa en otras marcas.
Apple. Nokia.
|
||||
|
||||
|
Samsung HTC Sony
De cuarta elegiría iPhone,a pesar de que me parece un teléfono de hipsters, al igual que las bb Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||