|
||
|
|
||||
|
||||
|
no hay error! xd para descargarlo ve a la pag principal y te dice como hacerlo ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: CREO QUE LA CAGUE AHORA SE REINICIA SOLO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de hacer el tutorial ...y si!! me ha salido. ha habido un problema, stikes nos ha dado el CR10 y hay que usar el CR8 PROBLEMA RESUELTO HAY QUE DESCARGAR ESTE SCRIPT http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1334036191 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es raro, a mi tambien me han salido todas por orden y solo 2 veces la de elegir numero... prueba a meterte de nuevo y cargar el script y cuando te quedes en un paso que no es igual, pon un comentario aqui y dime que pone y te digo
|
||||
|
||||
|
"please enter option [1-31]" elige 5,6 o 7 (6 es la mejor opción si no estás seguro)
que diferencia existe entre estas 3 opciones?? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por minvalan Día 11/10/12 a las 02:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia o apaga y entra en CWM recovery e instala el archivo descargado desde "install zip from sdcard"/"choose from sdcard" (el archivo debería de estar en la carpeta download, si no búscalo) su nombre es: "OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40". Espera a que acabe y te diga que se ha completado.
Luego de hacer esto me da status 0 y aborta la instalacion, alguna recomendacion?? existe una diferencia que el archivo zip que se bajo fue el OOM-Priority-Charge-cyanogenmod.zip se eso lo que esta mal??? Última edición por Daniwoo Día 11/10/12 a las 02:53:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tiro la toalla... cuando todo parecía ir bien me sale un mensaje en rojo de muchas líneas diciendo no se qué de rom deodexada y que es muy complejo hacer este proceso, que mire no se donde... Si esto hay que hacerlo cada vez que se instale una rom estamos listos. En fin, lo intenté tres veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser bastante lioso el royo este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente hacerlo manual pero solo pege el service. jar creo que se debe hacer algo más alguna idea??
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mm tengo un problema???? cuando quiero instalar OOM-Priority-Charger-v1.4-ics-40 por recovery me sale error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el primer paso, Ejecutar el script con el Fav y el Su marcados y se ha reiniciado solo el teléfono.
Ha vuelto a cargar sin problemas, es normal ¿? Edito: Me contesto a mi mismo, llegué al paso 3 pero no me pidió ni la mitad de las cosas que salen, por eso pensé que se hizo mal jaja Se supone que ya he acabado ya que estoy en KPQ y los pasos 8 al 12 son para ICS Ya está ¿? Tanto jaleo para esto ¿? jajaja es coña gente Probaré a ver qué mejora noto en cuanto a fluidez, rendimiento, etc. Gracias por el aporte y el tuto Última edición por djynns Día 11/10/12 a las 08:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la cosa mas engorrosa q he visto...en el hilo original hay tanta cosa q t pierdes
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode es que además de entender muy poco de esto encima todo el proceso se muestra en inglés y a toda velocidad por lo que uno no sabe qué le están haciendo al teléfono... Es como cuando estás en un quirófano bajo los efectos de la anestesia a merced del cirujano... Yo al final hice un restore a mi situación anterior y dejo este tipo de inventos a los sabedores. Un saludo y suerte a los emprendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos chicos. Yo no os lo recomiendo. Lo probé hace bastante tiempo ya en el s3, y eso era un caos. Hasta la bateria a veces duraba menos aun... Desde entonces decidí no poner nada que altere la gestión automática que hace Android de la memoria RAM, me niego.
;) SAludos y nos vemos más jajjaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no seguiré intentando, me parece muy sospechoso que debamos comprobar el service a través de una Web.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||