|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa curiosa hoy.. se me ha puesto la pantalla llena de "luvia", como cuando estas en un canal no sintonizado, se me han puesto los huevos de corbata (día 9). Reiniciar y todo bien... ¿Alguien mas con ese efecto?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso un par de veces, lo achaque a los reinicion y sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gráfica de hoy, y aprovecho a daros las buenas noches o tardes según país jajaja ZzZzuploadfromtaptalk1349909815004.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Mi gráfica de hoy, y aprovecho a daros las buenas noches o tardes según país jajaja ZzZzArchivo Adjunto 165779
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la del dia de hoy para mi fue terrible simprlemente se alento exageradamente y no respondia casi al tacto no se por que tube que quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi realmente esta última versión me va muy muy bien. No he tenido sods ni ralentizaciones, en las anteriores si notaba más inestabilidad. Gran trabajo el de Ricardo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena esta rom pero tuve que instalar supersu, superusuario no me dio permiso root por adb y no actualiza, nada de reinicios ni congelamientos, realmente muy buena rom.
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora y luego de 8 horas, ni reincios ni congelamientos. La batería va por 70% pero no lo he usado mucho, más de 40 apps y con superuser. Bastante bien de hecho...! La fluidez a veces no es la que espero pero va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos perdon pero alguien tiene un metodo para hacer un backup que no sea con rom manager por que cada que lo intento me bota un error y tengo que flashear y reinstalar para poder regresar a mi rom estable. porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima no funciona el wifi-portatil
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el backup directamente desde Recovery, no tienes que depender de ROM manager, inicias en Recovery y en Backup y Restore--->Backup. Si lo que no puedes es iniciar en Recovery con ROM manager, prueba QuickBoot
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachones, la del dí de hoy estuvo genial pero siento que aún falta la fluidez que me gusta. Ninguna queja de ningún tipo más que la batería de resto, me parece de uso diario.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona bastante bien, le falta un poco más de fluidez y rara vez se queda congelada. Me alegro de que estés de nuevo por aquí. Un saludo, vamos hablando. |