|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como se pone el nombre en la barra de notificaciones?
otra cosa me salte pa actualizar el apex y cuando le doy a susituir no me deja? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!
sigo con el problema de la bateria, me parece que no entra en deep sleep y se me funde la bateria en dos horas,( el cpuspy dice que esta a 200 todo el rato ) no entiendo que pasa. Esta mañana he metido una instalacion limpia con la v4 y nada el telefono se bebe la bateria y ya no se que hacer.... ayuda please !! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser formato png Archivo Adjunto 165672
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kakarotto me parece que me va a gustar mucho tenerte por aki te veo muy apañado Jejejeej merci por el aviso y encima es que desde el mv lo haces que es saberlo y ponerlo Jejejeej eres el rey, e visto dos páginas atrás que as creado una imagen con el nombre del usuario haber si me puedes crear una con mi nick asin dejo huella de esta pedazo de rom valla a dnd valla, que ya se lo merece aunque yo tengo 10 amigos o más que llevan esta rom, pk se la pongo yo jejeje
Luego otra cosa aquí mi primer ciclo con apoyo beta touch v1 No me puedo kejar tres horas de pantalla pero solo diez horas jejeje aunque al principio e echo los diez minutos sin batería no me entraba en deep sleep jejeje un abrazo compañeros soys unos makinas todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ta guapa ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es simplemente para dar las gracias por esta maravillosa ROM,después de alguna mala experiencia con otra ROM que ahora no viene a cuento comentar me volví a una "de serie" y estuve una temporada con ella pero como soy un culo inquieto me picò el gusanillo y me instale esta, no pude hacer nada mejor, simplemente espectacular, de verdad, un lujazo, miles de gracias al equipo que esta detrás de esta maravilla.
Solo voy a pedir una cosilla, puedo localizar en algún lugar los iconos del navegador y el correo, es que tengo el k9 de gestor de correo y el chrome de navegador en la barra de abajo y sus iconos cantan un huevo dentro de la estética dorada de la ROM, sobre todo el del k9, feo es el puto perro con ojos de sobre. Muchas gracias cracks |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vicenteh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es simplemente para dar las gracias por esta maravillosa ROM,después de alguna mala experiencia con otra ROM que ahora no viene a cuento comentar me volví a una "de serie" y estuve una temporada con ella pero como soy un culo inquieto me picò el gusanillo y me instale esta, no pude hacer nada mejor, simplemente espectacular, de verdad, un lujazo, miles de gracias al equipo que esta detrás de esta maravilla.
Solo voy a pedir una cosilla, puedo localizar en algún lugar los iconos del navegador y el correo, es que tengo el k9 de gestor de correo y el chrome de navegador en la barra de abajo y sus iconos cantan un huevo dentro de la estética dorada de la ROM, sobre todo el del k9, feo es el puto perro con ojos de sobre. Muchas gracias cracks ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual la saco de la rom
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo unas cortinas por si a alguien le gusta,en mi wuala estan upd para flasearlas y un proyecto photosop para poner tu nombre en la del foco.
[IMG] [/IMG] ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por olacho Día 11/10/12 a las 01:59:47. Razón: añadir |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis activada alguna opción en la aplicación voltaje control? tengo la rom según viene,
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;6028653]dejo unas cortinas
Las cortinas al encontrarse la imagen en el centro no habria problemas con el reloj? Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() pero trabajo en la empresa mas grande de españa, esa de 5 millones de personas, asi que...... tiempo es lo que mas tengo..... ![]() desde el planeta kaitoh con chichi y son gohan |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha fijado en esto??
uploadfromtaptalk1349918590164.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente !!
sigo con el problema de la bateria, me parece que no entra en deep sleep y se me funde la bateria en dos horas,( el cpuspy dice que esta a 200 todo el rato ) no entiendo que pasa. Esta mañana he metido una instalacion limpia con la v4 y nada el telefono se bebe la bateria y ya no se que hacer.... ayuda please !! ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androidx10 su comentario: | ||