|
||
|
||||
|
||||
otro más a la lista
20/08/2012 en pccomponentes.com |
|
|
||||
|
||||
Saludos a tod@s,
Me uno al censo de usuarios de esta tablet. Se la compré a mi mujer hace unas semanas y está encantada, y eso que no me he puesto aún a "enredar"... Espero ir participando en el foro en la medida de mis posibilidades/conocimientos Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues desde febrero de este año tengo la Pascal2 de 16Gb, muy contento con ella hasta ahora. Saludos
|
|
||||
|
||||
Me uno al foro y al censo, tengo el modelo de 4GB desde hace un par de meses ^_^
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
El sábado le regalé a mi mujer la BQ Pascal 2 16Gb , aunque la disfrutaremos entre los dos. De momento, creo que voy a plantear más dudas que soluciones. Espero que con el tiempo esto vaya cambiando. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Un feliz usuario mas
|
|
||||
|
||||
Otro mas con la tablets, la compre ayer y no he tenido mucho tiempo de trastearla, pero me ha dado buena impresion.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
comprada en julio a principios.
va muy bien y tiene buena postventa |
|
||||
|
||||
Comprada no me acuerdo cuando en MM Grancasa
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al Grupo
Bq Pascal 2 16 Gigas comprada por error ya que iba a por la más barata, pero después de lo leído en los foros relativo al problema de la memoria con la de 4 gigas, no me arrepiento. comprada hace 24 horas en MM por 129€ y ya rooteada y preparando para meter Toiiki ICS R.B:8 BQ Pascal 2 (Basado en CM9)
|
|
||||
|
||||
Comprada en junio
|
|
||||
|
||||
+1
+1 ---
Comprada "no me acuerdo cuando" en MM Diagonal Mar, Barcelona... hasta ahora no me convence mucho. Menos mal que no costó tan caro... Si me da mucho por ![]() Saludos RAX |
|
||||
|
||||
otro para el club, recién pescada y calentita
|
|
||||
|
||||
añadidos tod@s y actualizada| Bienvenidos!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
la compré de las primeras en media mark de toledo, pero no me había apuntado el el censo
![]() Apúntenme... ¡rápido! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me la he pillado
![]() Actualizar el censo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|