|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya se cuando da el problema la alarma. NmhmTTx, si puedes, prueba la alarma conectado al usb, si te da problemas, te pasa entonces igual que a mi. Instalaré mientras una alarma alternativa a ver si se soluciona porque esta rom para mi, es la mejor. Solo falta, como dices, un rom control con más detalle, aunque la actualización via OTA es la ostia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1352859
Se supone que funciona.Aunque en el hilo de xda al principio pone que es para 2.3,2.4 sirve para cualquier ROM (cuando te vas a la descarga hay un zip flasheable universal) ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el zip. Correcto lo colgaria ya que a mi ambiente descarga 957bit
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropbox.com/u/55810636/Br...SHABLE-ZIP.zip
Este zip lo que hace es modificar el build.prop y añadir los archivos be-foto y be-movie a system. Lamentablemente los efectos son fijos, no se pueden activar/desactivar para comparar Última edición por pascual s Día 10/10/12 a las 18:43:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale desde el recovery y cono veo todo eso de lo que hablas pascual gracias fe antemano
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el enginer como se si esta funcionando de la manera adecuado donde veo el resultado de la instalación gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no lo se. Se supone que deberias ver mejor las fotos y los videos, pero como comentaba antes no se puede desconectar para comparar, asi que te deberas fiar de tu vista (si lo ves mejor funciona y si no pues vete tu a saber)
Última edición por pascual s Día 10/10/12 a las 20:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias por el apoyo soy novato por eso pregunto tanto jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
que app de camara usa esta rom??? me imagino k no sense verdad.... esk no lo recuerdo hace mucho k la use
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial pero creo k seria como meter la cámara de gingerbread en cyanogen k segun sabemos no se puede... Lo k pasas es k la rom de flecky es con base en virtuous creo y por eso usa la cámara de stock por asi decirlo aunk como dices algún intrépido k se anime a hacerlo jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que ya se cuando da el problema la alarma. NmhmTTx, si puedes, prueba la alarma conectado al usb, si te da problemas, te pasa entonces igual que a mi. Instalaré mientras una alarma alternativa a ver si se soluciona porque esta rom para mi, es la mejor. Solo falta, como dices, un rom control con más detalle, aunque la actualización via OTA es la ostia
![]() ![]() pues lo he probado y me funciona todo (te pongo también la foto) y suena alto y claro otra cosa que me impresiona es lo que dura la batería, también he subido una foto, durante todo ese tiempo he usado muy poco el movil, pero lo he usado, para ver la hora, despertadores, hacer algunas fotos, wifi... ya me direis a ver qué os parece |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se va conociendo la ROM y eso me gusta. Gran rendimiento de batería. Por cierto, que versión llevas? Las 2.4.5 ?
______________ Desde Desire HD
|
|
||||
|
||||
|
la 2.4.4, aún no he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó la 2.4.5???? Q onda la batería???? Yo estoy con la 2.4.3y tengo los mejores rendimientos de batería desde hace mucho...la verdad no se si actualizar
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me he decidido a poner esta Rom. Vengo de icecoldsamwich q personalmenteme encantaba pero estaba cansado de cargar la batería hasta 3veces al día. Esta la veo poco personalizable aunque es estable y muy fluida. De batería parce q mejora mucho, cobertura, Wi-Fi igual q la otra. El sonido correcto nada más. Por lo demás seguiré probando y comentando. Un saludo
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pernas226 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||