|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han dicho que na nai que no me lo dan que me pasé del plazo...me he quedado con una cara de WTF? maldita sea la chica de la tienda vodafone...
saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si a alguien más le habrá pasado, pero lo expongo aquí que es donde lo estamos hablando.
Esta mañana me ha llegado una carta de Vodafone en la que me dicen que me han cambiado de seguro, osea de aseguradora. Que tengo las mismas coberturas y todo es exactamente igual, salvo que mi aseguradora es otra... Influirá esto en que me devuelvan los 30€?? A ver, que no es por el dinero, que 30€ hoy en día es ir al teatro o salir de almuerzo/cena, es por el detalle tan horrible de decir que los devuelven y después te medio estafan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si a alguien más le habrá pasado, pero lo expongo aquí que es donde lo estamos hablando.
Esta mañana me ha llegado una carta de Vodafone en la que me dicen que me han cambiado de seguro, osea de aseguradora. Que tengo las mismas coberturas y todo es exactamente igual, salvo que mi aseguradora es otra... Influirá esto en que me devuelvan los 30€?? A ver, que no es por el dinero, que 30€ hoy en día es ir al teatro o salir de almuerzo/cena, es por el detalle tan horrible de decir que los devuelven y después te medio estafan... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que no soy el único esperando esos 30 € de la promoción del seguro de Vodafone, tb recibí la carta del cambio se aseguradora, y el otro día remiti un email a Samsung para saber q leches pasa con esa promoción, a ver que dicen, pq estaba pensando en sacarle a mi mujer el Sgs 2 que tiene una promoción de 50€ por parte de Samsung, y hacerlo de la misma manera q muchos nos sacamos el S3, a ver si con descuentos y promos consigo sacarlo por 30 € o así, q opináis ¿sería buena compra?
Enviado desde mi flamante y blanquito Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que sigue la espera!! Más bien creo que son 5 los que ya si lo han recibido... jajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera desde el 16 de junio y desde el 20 de septiembre o así que me dijeron que me mandaban la prepago, nada ha llegado...
Y como decís muchos, no es por los 30€, que al fin y al cabo ni nos hace ricos ni pobres, es por ofrecer una promoción y luego que pase esto. El móvil lo hubiese comprado igual, el seguro también, pero la desconfianza que me genera Samsung hará que me plantee volver a comprarles un teléfono, todo por "30 miseros euros".... |
|
|
||||
|
||||
|
Subo el tema, ya que llevo desde mediados de diciembre y no se nada del seguro de pantalla. Sabía que no lo necesitaba (porque cuido demasiado el teléfono a arañazos o golpes), pero como era gratis. El caso que medio año después sigo sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno a vosotros, desde junio y no he vuelto a saber nada del tema....nos han timado 30 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo hice el seguro a falta de dos días para que terminara la promoción, y ya lo daba por perdido la devolución de los 30 euros, pero el pasado viernes me llamaron de samsung diciéndome que los datos eran todos correctos y que les facilitara un numero de cuenta para que en el plazo de 3 semanas aproximadamente me hicieran el abono. Os iré contando si vuelvo a tener noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo hice el seguro a falta de dos días para que terminara la promoción, y ya lo daba por perdido la devolución de los 30 euros, pero el pasado viernes me llamaron de samsung diciéndome que los datos eran todos correctos y que les facilitara un numero de cuenta para que en el plazo de 3 semanas aproximadamente me hicieran el abono. Os iré contando si vuelvo a tener noticias.
![]() Y tuviste que hacer algo en especial o simplemente esperaste?? Muchas gracias. A ver si esta tarde tengo un rato y llamo a ver que me dicen. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El 22 de noviembre me llegó un sms de Samsung en el que me dicen: Samsung promociones. Estimado cliente, le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibirá su regalo!!
No se a qué regalo se referirá... los 30€ se suponen que eran míos... y me los devolvían... por lo que no veo regalo por ningún sitio... A fecha de hoy no he recibido nada!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy aun esperando desde el 6 de Junio, ni sms, ni email ni na d na. Les mande emails pero solo me dician q estaba tramitandolo el departamento correspondiente.
Se supone que no nos tienen q llamar, sino mandar un SMS creo q con codigo para ir a uno de los cajeros "hal-cash" o algo asi y retirar los dichosos 30€. ----------------------------------------------- Enviado desde alguna Galaxia usando la tabla Güija. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me llamaron hace un mes, preguntando mi direccion y demas, para mandarmela a casa... sigo esperando! :/ el seguro me los saque por julio tambien, a la semana de salir el s3 por ahi al mercado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada... de hecho ya lo daba por perdido. Os voy informando a ver si me lo ingresan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||