|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gitanillo87, CWM-based Recovery v5.5.0.4 ya venía instalado en la ZTE SmartTab10. He logrado instalar el ROOM “cm10” Android v4.1.1.1, sin hacer ni ROOT, ni TWRP, ni RECOVERY. Ha quedado liberada y con las funciones del teléfono OK; ya puedo llamar y recibir llamada igual que al móvil. Estoy contento, esto era una de mis prioridades. La cámara no funciona, pero disto yo ya estaba informado. No se ve los mapas; voy hacer la búsqueda como reinstalarlos, si algún lo sabe agradezco que me pase la información, GRACIAS. De momento no se si falla alguna cosa más. Os tendré informado. Un saludo a toda la comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rofear, “la v03z.” para qué sirve? Cuál es la ruta detallada para verlo? (por ejemplo para ver que versión de Android => Settings\About tablet); es que no sé cuál es versión de me SmartTab10. He logrado instalar el ROOM “cm10” Android v4.1.1.1, y la sp1. He logrado instalar Maps vía Play Store. Necesito el “flash player”. He logrado “Download the file flash player version 11.1.115.17” vía el link que tu has puesto & “Copy the files to the SD card of my Android device”. En el “forum.xda-developers” pone, “3) Install it using any File Manager.” Me pregunta es “File Manager” es un programa de la computadora o de la SmartTab10? GRACIAS por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
“File Manager” solucionado; encontrado e instalado en mi ZTE SmartTab10, vía Play Store. He logrado instalar “flash player version 11.1.115.17” con el “File Manager”. Funciona pero con saltitos. Algún podría decirme para qué sirve el “la v03z” ? Cuál es la ruta detallada para verlo? (por ejemplo para ver que versión de Android => Settings\About tablet); es que no sé cuál es versión de me SmartTab10. MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S, saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
la v03z es una actualizacion menor que solo nos a servido para dar por el culo , para ver la version es en ajustes abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dejar un enlace a mi carpeta compartida de dropbox "zte smart tab"donde te he puesto un fichero en rar "adb.rar" con todos los ejecutables que yo utilize, descomprimelo en la carpeta de tu ordenador y sobreescribe lo que te diga en "C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver" y ejecuta el metodo con adb, a mi me funciono todo ok.
https://www.dropbox.com/s/9wchxntmf4pm4ny/Adb.rar Mira si te lo puedes bajar de este enlace. ![]() Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en tema de Android.
A ver si mi experiencia puede ser útil para ti. Mi Tablet es la ZTE Vodafone SmartTab 10 y venía con Android 3.2 de origen. He logrado instalar el ROOM “cm10” Android v4.1.1, sin hacer ni ROOT, ni TWRP, ni RECOVERY. Ha quedado liberada y con las funciones del teléfono OK; ya puedo llamar y recibir llamada igual que al móvil. Estoy contento, esto era una de mis prioridades. Todo perfecto excepto la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en tema de Android.
A ver si mi experiencia puede ser útil para ti. Mi Tablet es la ZTE Vodafone SmartTab 10 y venía con Android 3.2 de origen. He logrado instalar el ROOM “cm10” Android v4.1.1, sin hacer ni ROOT, ni TWRP, ni RECOVERY. Ha quedado liberada y con las funciones del teléfono OK; ya puedo llamar y recibir llamada igual que al móvil. Estoy contento, esto era una de mis prioridades. Todo perfecto excepto la cámara. ![]() como has podido pasar a cm10 sin rootear ? una explicacion para los nuevos vendria bien asi nos ahorramos todo ese trabajo extra de rootear y meter el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Te envío un tutorial que he hecho para mí en Ingles. Si no lo entiendes te lo hare en español esta noche. SUERTE!!!!!! This is how I did it: The Steps è Turn on your PC and download the files that you will need (at this point do not connect yet the Tablet to your PC); Put all files in the same download folder in your PC. è Download ADB through the SDK and ZTE drivers from here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1473555 è Download CM10 from here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1629630 Now you are ready to install. è Install ADB through the SDK (at "C:\Program Files\”) è Install the ZTE drivers (at "C:\Program Files\Android\android-sdk"). è Now, at this point, connect the Tablet to your PC via USB cable. è Copy CM10 from your Download’s PC folder to the root of your SD Card device (should be SmartTab10\Internal storage). è Be warred the battery is 100% charged. è Now unplug your device from your PC è Turn off your Tablet è Before starting the below steps also output the SIM card, if any (better safe than sorry). è Reboot into recovery mode (should be Power + Volume+). Select perform Wipe Data / Factory Reset Select install zip from sdcard (use volume -) and hit Enter (bottom power) Select choose zip from sdcard (use volume -) and hit Enter (bottom power) Select the file cm-10 (use volume -) and hit Enter (bottom power) Confirm Install ? > Yes ! Install Select install, hit Enter (bottom power) > When you see “Install from sdcard complete” Select ++++ go back ++++ (use volume -) and hit Enter (bottom power) Select reboot system now It starts CM10 > Android is upgrading … If it succeed you are done – The ZTE SmartTab10 running CM10, unlocked, new features including phone capabilities, everything working, expect camera. Be aware that I do not take any responsibilityfor any issues you might run in. Good luck! Play Store > Add a Google Account > Existing (e-mail & PW) > Not now (for Credit Card) |
|
|
||||
|
||||
|
interesante , lo instalas igual como si la rom original . la verdad es que yo e tenido estos deis unos problemas de que no arrancaba la zte pero estube pensando hacer esto que pone aqui pero al final no lo hice por miedo
muy buena info si señor esto estaria bien meterlo en el inicio del post |
|
|
||||
|
||||
|
esto no lo he probado.pero normalmente si intentas instalar una rom cocinada con el recovery oficial no te lo instala......
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por willowss Día 03/10/12 a las 22:49:29. |
|
|
||||
|
||||
|
flash lo puedes instalar yo lo probe y sin problemas a partir de ahora google no dara soporte para el asi que todo el mundo a usar html5
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player 11.1.115.17 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774336 La mejor combinación seria “Dolphin Browser HD 8.5.1 APK” o Dolphin_Engine_Beta.apk con el Flash Player 11.1.115.17 Buen Fin de Semana a Tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
putada
hize los pasos del root y al meter el 3 comando me puso lo de waiting for device pero el problema es que tengo mi smartab 7 con la pantalla en negra e desenchufado del ordenador y nada ni puedo apagarla ni hacer absolutamente nada si sabeis como resetearla o algo con algun programa lo agradeceria muchisimo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hize los pasos del root y al meter el 3 comando me puso lo de waiting for device pero el problema es que tengo mi smartab 7 con la pantalla en negra e desenchufado del ordenador y nada ni puedo apagarla ni hacer absolutamente nada si sabeis como resetearla o algo con algun programa lo agradeceria muchisimo. Saludos
![]() Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no enciende
y algun programa o manera de liberarla?? gratis claro xd
Última edición por parejoceuta Día 11/10/12 a las 03:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo huevo a rootear mi smart tab7 cuando meto el comando fastboot boot superboot.img me pone lo de witing for device y no pasa mas nada no me reconoce el dispositivo, no puedo cargarle los driver. mi version android es 3.2.1 y la version kernel es 2.6.35.11-perf root@linux #9 pero no soi root puesto que al meterme en el rom manager me dice que debo ser root y que no encuentra superuser. ¿me puede ayudar alguien?. ¿algun video tutorial?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||