|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este csc de donde es?? Perdonar que pregunte pero nose xd
I9300ATOBLH1???
|
||||
|
||||
|
Ojala. Pero lo dudo. Aunq si hay un fabricante ideal para hacer un nexus, sin duda, es sony. No se como ira el proyecto de llevar aosp a una xperia s. Pero la putada, es q van a hacer una prueba, de hay a que la traten de igual a un nexus, ñuede ir un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Austriaco eh! jajajaja, la leche desde donde vienen los moviles xd
Y sirbe para algo cambiarle el CSC? Merece la pena? se pierde garantia?
|
||||
|
||||
|
S3peando con Tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar aqui:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-JellyBean-CRS Parece que la UK no va a tardar mucho.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si al xperia s... pero vamos q casi todos los fabricantes van a sacar sus propios Nexus... así que sería una buena idea que las compañias dejaran de meter capas de m... a las versiones y sacar android puro, sería un beneficio para todos vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de cansar (por ambas partes) yo lo que quiero es que google se ponga las pilas y actualice ya el software a lo que deseamos los usuarios mayoritariamente y no sólo unos pocos que sólo buscan velocidad. Yo no quiero un OS que tiene una mierda de infertace, una mierda de soft de cámara (lo segundo más usado después de la aplicación teléfono) y que no traiga ni radioFM. Yo acepto las pegas que tienen las capas personalizadas a cambio de las ventajas que aportan.
|
|
||||
|
||||
|
es más ¿de verdad creéis que los millones de teléfonos que compra la gente es porque trae ICS o JB puro o no?
la gente (salvo los poquísimos que nos movemos por los foros) compra el teléfono porque ve en los anuncios las virguerías que puede hacer con su cámara, porque le viene bien para oir la radio, porque le gusta el sense (al que le guste), etc. -además de por modas y cosas de ese tipo-. Es decir, lo compra por las prestaciones de uso que va a tener, no por las tripas o SO que traiga.
|
||||
|
||||
|
Ufff sigo con LH1 libre de KPM. Y me da pereza cambiarle e CSC y que en unos días salte la oficial aquí.
¿Cuando leches nos va a llegar la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
pensáis que va a ser muy diferente a la polaca?? yo tengo el presentimiento que nos vamos a encontrar algo muy muy muy parecido a la polaca, si no lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, algo debe mejorar al menos en estabilidad o solución de algún bug, sino la habrían soltado ya junto con la Polaca en todas las partes
|
|
|
||||
|
||||
|
es más ¿de verdad creéis que los millones de teléfonos que compra la gente es porque trae ICS o JB puro o no?
la gente (salvo los poquísimos que nos movemos por los foros) compra el teléfono porque ve en los anuncios las virguerías que puede hacer con su cámara, porque le viene bien para oir la radio, porque le gusta el sense (al que le guste), etc. -además de por modas y cosas de ese tipo-. Es decir, lo compra por las prestaciones de uso que va a tener, no por las tripas o SO que traiga. ![]() desde mi pepino de S3 |
|
|