|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo instalada ahora mismo la ROM Omega, me estoy descargando esta rom. El zip de la 1.4.0 Quiero hacer wipes, etc.. para dejarlo todo cómo de 0. ¿debo hacer algo o pongo en el CWM y aplico el zip? Gracias |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
metes en la interna o externa la rom (la última es la 1.4.1) te vas al recovery, haces los wipes, data, cache, advanced -> cache, y despues en mount and storage le das a format /system ![]() le dás atrás atrás, flash zip from sd internal sd, seleccionas y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dentro
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el dia con ella y la verdad es que se nota mejoria sobre todo en el tema de duracion de la bateria ( la rom polaca se la bebia de mala manera
)Me esta gustando bastante y por ahora ningun bug o problema
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el tapatalk (legalmente comprado) no me funciona!!!!
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
haces backup de aplicaciones.
metes en la interna o externa la rom (la última es la 1.4.1) te vas al recovery, haces los wipes, data, cache, advanced -> cache, y despues en mount and storage le das a format /system ![]() le dás atrás atrás, flash zip from sd internal sd, seleccionas y paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dentro ![]() ![]() Ya he puesto varias roms y nunca había hecho lo de "format /system". Que hace este comando? Yo hacia los 3 wipes y listo. Saludos, Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
"Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes"
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
La llevo metida desde esta mañana, todo de stock con el mod en la barra de notificaciones (tremendo) y va cojonuda, super rápida, sobre todo a la hora de cerrar y abrir apps. No le he hecho wipes ni nada, no tenía ganas de historias. No me falla nada. Veremos que tal el consumo de batería, con la última ICS oficial estaba bastante contento.
Última edición por epi2097 Día 11/10/12 a las 21:13:55. |
|
#90
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||
|
#93
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que me diga donde o como ponerle el CALL REC?
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis consumos con la primera carga, solo decir que digamos que he contado con el 90% de batería puesto que he echo instalación limpia y he pasado por odin 2 veces
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con el consumo de la rom
![]() La stock polaca se bebia la bateria y esta va muy pero que muy bien.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va nada mal aunque he de reconocer que hoy no he machacado mucho el teléfono. Aún así, creo que el consumo es realmente bueno.
Última edición por epi2097 Día 13/10/12 a las 01:42:39. |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Sent from my Transformer TF101G using Tapatalk 2
__________________
Aprendiz de todo, maestro de nada. Aún así, si lo sé te lo explicaré.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||