Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 15:08:20
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
Si tío.. La 0907 me ha cansado... Reinicios sin ton ni son... El ruidito... A todo gas... Ya os cuento...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
Ya estoy... En la Famble! La verdad despues de tantas roms el proceso te lo ves hecho.. Jaja... A ver si te suerte con esta...

Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 16:29:31
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi de momento perfecta, ni un reinicio, solo lo que ya sabemos del plop, si quieres hacer una copia de seguridad completa de la 907 con todo lo que tenías ahora lo cuelgo. salud-os
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
Pues a mi de momento perfecta, ni un reinicio, solo lo que ya sabemos del plop, si quieres hacer una copia de seguridad completa de la 907 con todo lo que tenías ahora lo cuelgo. salud-os
Jaja... Todos a la Famble. Que poco miedo tenemos...

Enviado desde mi Ainovo Flame (Nexus 7) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya estoy... En la Famble! La verdad despues de tantas roms el proceso te lo ves hecho.. Jaja... A ver si te suerte con esta...

Nada... Siguen los Reinicios... Segunda instalación ya... Voy a dejarla sin instalar nada y observar.... Ufffgg

Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 20:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay forma... abandono... LA PEOR COMPRA DEL AÑO... y lo peor es que no la puedo devolver...bfffffffff.... Voy a instalar mis programas habituales y conviviré con la mierda de tablet que me he comprado...Lo siento....
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
VdelaRosa
Usuario invitado

Si, pero te recomiendo que formatees la tarjeta de memoria con los archivos de la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Como que no la puedes devolver?? está defectuosa no?? a mi no se me ha reiniciado ni una vez con ninguna de las roms que he tenido

Los unicos fallos a día de hoy que le puedo achacar es que a veces según lo que tengas abierto drena mucha batería en standby y los plops del altavoz... bueno y que cuando tiene poca batería se ven unas leves oscilaciones en la iluminación de la pantalla.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
pelotudon pelotudon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Orange
Una pregunta gente, teniedo el buildprop cambiado puedo cambiarle el firmware? Es que nadie sabe responderme a esa pregunta.... y me urge.... antes de cagarla con el buidprop tenia la flame y el numero de compilacion acababa en 910.qm alguien me puede echar una mano? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:13:25
Array

[xs_avatar]
zeod_redwood zeod_redwood no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Ainol Novo Fire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VdelaRosa Ver Mensaje
ENLACES
- Enlace a la 0830 oficial: Enlace

- Enlace a la Aggro 0830: Enlace

- Enlace a la Feiyu 0916: Enlace
- Update para la Feiyu 0916: Enlace

-Enlace a la Flambe V15: Enlace

INSTALACIÓN
1.- Con borrado completo, incluida la memoria interna:
Coger todos los archivos del enlace de la rom (excepto la carpeta Google), meterlos en la tarjeta SD (externa), iniciar en recovery (power + vol -) y seleccionar Apply update from sdcard. Buscamos la rom y la seleccionamos.

2.- Solo se borran las apps, dejando intacta la memoria:
Cogemos el archivo .zip y el uImage_recovery y los metemos en la SD (externa). Iniciamos en recovery, wipe data -> wipe cache -> Apply update from sdcard.

3.- Sin borrar nada.
Cogemos el .zip y el uImage_recovery y los metemos en la SD (externa). Iniciamos en recovery, wipe cache -> Apply update from sdcard.

PARA TENER TODAS LAS APPS DE GOOGLE (SI FALTAN)
Entrar en la carpeta Google y copiar el contenido a una de las dos memorias de la tablet.

Instalar Superuser.apk y abrirlo. Os pedirá actualizar binario, lo actualizais (requiere conexion a internet).
Instalar RootExplorer.apk y abrirlo. Concederle permisos cuando os pregunte. Ir a la ruta donde hayáis copiado los archivos de Google, entrar en la carpeta System y seleccionar todos los apk.
Vamos hasta la raíz del movil, entramos en system -> app y las pegamos.
Reiniciamos la tablet y listo!

MEJORAS
0830 OFICIAL
- El estampido de sonido que hacía lo hace con muchísima menos frecuencia.
- La calidad de la señal del wifi es mejor, y además da la sensación de tener más radio de cobertura.
- La comprobación de la tarjeta SD la realiza en 10 segundos

AGGRO 0830
- Incluye todas las mejoras de la 0830
- Viene con las aplicaciones de Google ya incluidas
- Gtalk permite hacer videollamadas
- Se ha incluido el desbloqueo facial
- Vienen incluidas las apps chinas, pero se quitan facilmente con el titanium backup o con system app remover

FEIYU 0916
- GAPPS actualizadas
- Ya funciona el wifi con la tablet suspendida
- Solucionado el error de la batería que siempre se queda al 100%
- Agregado toggle de wifi en el status bar
- Todos los cambios en un txt en la carpeta de la rom

FLAMBE V15
- Feiyu Kernel 0930
- GAPPS
- 161 MB Footprint
- Nexus 7 Fingerprint
- Aplicaciones chinas eliminadas
- GTalk video chat
se puede instalar la famble desde la kernel que trae de fabrica????
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

acabo de actualizar mi rom a la famble v15 y revisando ajustes me dice que trae la version 4.1.1 que eso no es jellybean digo por mi no hay problema lo trasteare un rato y les digo como va!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 02:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues la famble esta muy bien solo un detalle me quede sin bt no veo la opción habilitada enn ajustes y ni con el widget puedo activarlo alguien sabe si hice algo mal?????
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
empinat empinat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por pelotudon Ver Mensaje
Una pregunta gente, teniedo el buildprop cambiado puedo cambiarle el firmware? Es que nadie sabe responderme a esa pregunta.... y me urge.... antes de cagarla con el buidprop tenia la flame y el numero de compilacion acababa en 910.qm alguien me puede echar una mano? Gracias
Cada Rom lleva su propio build.prop, por lo que imagino que no pasa nada por haberlo cambiado y puedes flashear tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
acabo de actualizar mi rom a la famble v15 y revisando ajustes me dice que trae la version 4.1.1 que eso no es jellybean digo por mi no hay problema lo trasteare un rato y les digo como va!
Creo recordar que leí en el hilo de slatedroid que es un error, aunque aparece como 4.1.1 es el 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zeod_redwood Ver Mensaje
Pues la famble esta muy bien solo un detalle me quede sin bt no veo la opción habilitada enn ajustes y ni con el widget puedo activarlo alguien sabe si hice algo mal?????
En el hilo de slatedroid esta muy claro. Con la flambe v15 te quedas sin blotood, una vez flasheada la Rom hay que flashear un parche para arreglar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
alexandros88 alexandros88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por empinat Ver Mensaje
En el hilo de slatedroid esta muy claro. Con la flambe v15 te quedas sin blotood, una vez flasheada la Rom hay que flashear un parche para arreglar el problema.
Así es, tienes que instalar la V15INC que es una actualización incremental. Creo que hay que hacer wipe media después de la actualización.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Hola
soy nuevo en el foro "que no en la web", y despues de leer estas siete angustiosas paginas, me pregunto si hecho buena compra.

3 ainol novo7 Flame, he pillado en china. las que dan problemas son ¿las fire?¿las flame? o ¿ambas? vaya tela...........
en 20 dias espero tener las tres flames en mi poder
ya os contare

PD: ¿os podeis creer que las he pillado a 68€ la unidad?

sl2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
sevenator sevenator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

Hola a todos,

Me he comprado hace unos dias la Ainol Flame en una web alemana, que es donde vivo, por 171€ (gastos de envios gratuitos).
Primero deciros que en tablets he pasado por un Acer A100 y una A500, y en moviles android he tenido un HTC DIAMOND, ZTE BLADE, ZTE SKATE, SAMSUNG GALAXY S2 y ahora tengo un LG OPTIMUS 4X HD.
Todos estos dispositivos con sus correspondientes cambios de ROMs, Kernels, etc, etc.
Queria comentaros mi opinion con respecto a la tablet, y sobre todo mi opinion sobre las diferentes ROMs que he encontrado por la web.
La que traia de fabrica era la Feiyu 0907, que no estaba nada mal pero bueno soy de esos "valientes" que aunque el aparato funcione bien le tengo que meter cosas nuevas, jaja.
Despues instale la ultima actualizacion de la Feiyu, la 0930, que tampoco iba mal del todo pero me daba muchas incompatibiladades con las APPS y la bateria me duraba menos que con la anterior. Ademas, las dos ya mencionadas tenian el problema del PLOP demasiado a menudo, por no decir casi siempre, lo cual me ponia de los nervios, ya no por el sonido en si, sino, por la sensacion de que me iba a estallar la tablet en la cara o algo asi
Despues probe la Flambe V15 y mas de los miismo, tenia algunas pequeñas mejoras, pero despues de leer todo el hilo original sobre esta ROM y notar corta duracion de bateria, ademas de desconexion del wifi estando en reposo la tablet decidi cambiar de nuevo.

Ahora estoy con la AGGRO 0830, llevo 2 dias con ella y estoy muy contento. La duracion de la bateria no esta nada mal, al menos mejor que las anteriores. Tengo que aclarar que juego mucho con ella, por lo cual, mis ratings de bateria no serviran al usuario medio, pero bueno os dire que a las 5 horas de uso activo llega sin problemas. El calentamiento sigue mas o menos igual, solo el lateral izquierdo es donde mas se nota, pero sin llegar a quemar. Como comentario deciros que tengo un LG OPTIMUS 4X HD y tambien se calienta de lo lindo.
Los famosos PLOPS se han vuelto menos intensos y tambien suceden de forma bastante menos frecuentes hasta el punto de ser bastante soportables y quitarme la idea de devolverla o quemarla en sacrificio, jaja.
Por ahora he probado algunos juegos de gameloft y corren de lujo, y lo que es mejor sin tener que cambiar el Set CPU a performance, eso si, le he cambiado el BUILD.PROP tal y como instale la ROM.
EL WIFI funciona de categoria, con 2 habitaciones de por medio y sus correspondientes paredes solo pierde una barra y va igual de rapido que si estuviera en la misma habitacion del modem. Tambien lo he probado usando mi movil como modem y con los consiguientes buenos resultados, teniendo en cuenta que el movil es una conexion 3G.
El bluetooth idem de los mismo, probado con mis auriculares bluetooth, con el movil y con el portatil y todo conecta de lujo a la primera y muy rapido.

Hasta aqui no os puedo decir mas espero que pronto salgan nuevas ROMs y que mejoren el tema de los PLOPs y la compatilibidad con algunos juegos y apps.

PD: El tema que he leido sobre el "MOSQUITO", no tengo ni idea de lo que es pero si no lo he notado es porque lo tengo, no?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 00:21:16
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franem Ver Mensaje
Hola
soy nuevo en el foro "que no en la web", y despues de leer estas siete angustiosas paginas, me pregunto si hecho buena compra.

3 ainol novo7 Flame, he pillado en china. las que dan problemas son ¿las fire?¿las flame? o ¿ambas? vaya tela...........
en 20 dias espero tener las tres flames en mi poder
ya os contare

PD: ¿os podeis creer que las he pillado a 68€ la unidad?

sl2
angustias a 68 euros????, joer pos a 150 que!!!! jajajaja. salu2 y suerte
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 07:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
angustias a 68 euros????, joer pos a 150 que!!!! jajajaja. salu2 y suerte
Si, puestos a perder, has perdido menos...

Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 09:34:57
Array

[xs_avatar]
franem franem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 4g
Si, puestos a perder, has perdido menos...

Hola
¿La que te esta dando problemas, aun cambiando rom, que modelo es "fire" o "flame"?

SL2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 09:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /