|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me entero de nada con los pesos, pero varias cosas generales sique te puedo asesorar,
LG: para mi nunca mas, (tema actualizaciones) el galaxy ace plus es el que tiene doble procesador? yo iria a por ese es un terminal mucho mas nuevo que lo actualizaran porque es de samsung( y ademas estan obligados a darles 2 años de soporte como minimo a cada movil) y es muuucho mas moderno que el black! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la señorita que me atendio (espero no se haya equivocado) en plan 300 plus a 24 meses sale gratis y a 18 meses pagas la diferencia de 650 y por el plan son 349 pesos mensuales
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces trato, me cuentas porfavor para ir por uno para mi novia tambien jaja Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no me entero de nada con los pesos, pero varias cosas generales sique te puedo asesorar,
LG: para mi nunca mas, (tema actualizaciones) el galaxy ace plus es el que tiene doble procesador? yo iria a por ese es un terminal mucho mas nuevo que lo actualizaran porque es de samsung( y ademas estan obligados a darles 2 años de soporte como minimo a cada movil) y es muuucho mas moderno que el black! ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Renta mensual: 20.5 euros (plan forzoso de 18 meses) Diferencia x equipo: 38.2 euros El plan incluye 300 min a cualquier compañia + 175 min de telcel a telcel 400 mb 75 mensajes (de telcel a telcel) Cabe señalar que en México telcel es la compañia que mas predomina asi que la mayoria de mis llamadas son a numeros telcel por lo cual el total de minutos son de 475 Saludos Aquí pueden ver las características http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3704 Última edición por Marquez87 Día 10/10/12 a las 19:04:58. Razón: agrego caracteristicas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si tomas el euro a 17 pesos seria:
Renta mensual: 20.5 euros (plan forzoso de 18 meses) Diferencia x equipo: 38.2 euros El plan incluye 300 min a cualquier compañia + 175 min de telcel a telcel 400 mb 75 mensajes (de telcel a telcel) Cabe señalar que en México telcel es la compañia que mas predomina asi que la mayoria de mis llamadas son a numeros telcel por lo cual el total de minutos son de 475 Saludos Aquí pueden ver las características http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3704 ![]() Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le habia comentado al op por privado pero en telcel veracruz yo lo saque en telcel 300 a 18 meses gratis el 20 de septiembre y el 26 que fue mi primer corte me cambie al telcel 300 plus y no me cobraron ni un solo peso por el cambio de plan.
Hice eso por que si lo sacaba en 300 plus tenia que dar diferencia de aprox 1600.. Por cierro hablo ddel galaxy s advance |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le habia comentado al op por privado pero en telcel veracruz yo lo saque en telcel 300 a 18 meses gratis el 20 de septiembre y el 26 que fue mi primer corte me cambie al telcel 300 plus y no me cobraron ni un solo peso por el cambio de plan.
Hice eso por que si lo sacaba en 300 plus tenia que dar diferencia de aprox 1600.. Por cierro hablo ddel galaxy s advance ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||