|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pantallazo ya lo e echo pero nose como poner la foto desde el movil sin el tapatalk. El numero de compilacion es JRO03C.I9300XXDLIB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad me interesa saber, porque al menos yo no conozco ninguna, de verdad. Tuve un Xperia X10 y murió desactualizado, qué decir de mi anterior LG Optimus 2X, con suerte se actualizó a GB, y no he tenido más experiencia con otras marcas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de discutir, me podría decir qué marca se porta bien en cuanto a actualizaciones, y no tenga política de solo querer vender, y que dé un correcto soporte a sus clientes, y que libere los drivers?
De verdad me interesa saber, porque al menos yo no conozco ninguna, de verdad. Tuve un Xperia X10 y murió desactualizado, qué decir de mi anterior LG Optimus 2X, con suerte se actualizó a GB, y no he tenido más experiencia con otras marcas. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar aqui:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-JellyBean-CRS Parece que la UK no va a tardar mucho.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk ![]() igual la tenemos antes de lo que creiamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Al xperia S dentro de poco le espera una buena sorpresa google podrá actualizarlo creo que sony es el único que se ha dado cuenta y aunque solo sea en su tope de gama es el único fabricante que hace esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |