|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia... una vez descargado dónde lo meto en el SG3???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues copias el archivo en la memoria interna o en la sd del terminal y con cualquier explorador ejecutas el archivo, eso si, te bajará los mapas y mejor que lo hagas por wiffi porque son mas de 500 Mb
|
||||
|
||||
|
descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
y funcionando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona bien...?
Porque yo lo desinstale de lo mal que me posicionaba, aunque me queda la duda de si fue debido a que tenia el movil en modo ahorro de energia. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si podeis subir fotos,para ver si se ve todo en grande, en samsung galaxy s3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Decian que salian algunas indicaciones muy pequeñas en la pantalla, que quizas lo arreglarian... los que lo habeis probado tambien os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta algo verde la aplicacion .. falla mas que una escopeta de feria. El posicionamiento es inmediato!pero solo eso,por lo demás hay que esperar a una versión mas estable.para mi en mis dispositivos.
Pd: da FC a cada rato.. en mi xoom ,n1,s3 Última edición por silverbot2 Día 11/10/12 a las 00:59:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y probar....el posicionamiento como se dice es perfecto y rapido en mi caso.....
Abra que probarlo bien.,pero en principio la.prueba que he echo es bastante parecido al tomtom iberia que tenia en el iphone 4 y que tan bien funcionaba.. Muchas gracias por el aporte Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto y después de probar muchos navegadores.... es una castaña... se ve fatal y trae muy pocas opciones.... vamos q está muy pero q muy verde
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
graciass
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de ponerle otro mapa? o solo funciona con el que viene?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||