|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda un rato pero al final lo coge bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho eate post para hacer una consultita....
Estoy en argentina y muy acostumbrado a usar el navigator de google, la verdad q no me puedo quejar de muchas cosas q no sean q no tengo pois (camaras, lomos,puntos,etc) y no mrca la velocidad, q prog para gps y en argentina me aconsejan usar? Q este medianamente actualizado... Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho eate post para hacer una consultita....
Estoy en argentina y muy acostumbrado a usar el navigator de google, la verdad q no me puedo quejar de muchas cosas q no sean q no tengo pois (camaras, lomos,puntos,etc) y no mrca la velocidad, q prog para gps y en argentina me aconsejan usar? Q este medianamente actualizado... Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() )te dejo aqui un enlace donde te dicen como instalarlo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227 Lo unico que veo, que mapas para sudamerica, no salen en el post, quizas, por internet o en la pagina de tomton los encuentres, ni idea
|
||||
|
||||
|
haber, hay muchos gps... para Argentina no conozco ninguno asi a primera vista gratuito, has probado con el tomtom? (salio hace poco para android...
)te dejo aqui un enlace donde te dicen como instalarlo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227 Lo unico que veo, que mapas para sudamerica, no salen en el post, quizas, por internet o en la pagina de tomton los encuentres, ni idea ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que precisión o error os da? En metros..
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el Ndrive 11 para el Spica . El navitel lo probe y lo descarte por que funcionaba muy lento. Pero ahora con el advance
Última edición por kakarottoo Día 16/10/12 a las 16:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al error de calculo de triangulación. Que para la banda civil tiene un error de 5 metros o más.
|
||||
|
||||
|
que bueno..no sabia eso del navegador nunca lo uso pensando que consumia datos.jajaja
el navigator que viene de serie si desactivo los datos funciona? saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo de sygic es que consume 50% de cpu
|
||||
|
||||
|
Si, demasiado "pesado" el sigic me parecio tambiwn, ahora estoy usando el ndrive11 y va bastante fluido y con mapas para argentina actualizados, todo lo necesario y sin datos. Aunque siempre tengo a mano el navigator de google q la verdad no me puedo quejar de nada a no ser lo q puse mas arriba, en la semana quizas pruebe el navitel q aqui en argentina usa los mapas de proyecto mapear, y en un defy me funcionaba bien, despues subo comentarios....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, demasiado "pesado" el sigic me parecio tambiwn, ahora estoy usando el ndrive11 y va bastante fluido y con mapas para argentina actualizados, todo lo necesario y sin datos. Aunque siempre tengo a mano el navigator de google q la verdad no me puedo quejar de nada a no ser lo q puse mas arriba, en la semana quizas pruebe el navitel q aqui en argentina usa los mapas de proyecto mapear, y en un defy me funcionaba bien, despues subo comentarios....
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||