|
||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Inauguro la página 29. Última edición por weavile Día 10/10/12 a las 21:02:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maneswait tanto que dices que reinstale mira screenshot-1349897046784.png recien formateada la SD todos los wipes y todos los formarts
|
||||
|
||||
|
Maneswait tanto que dices que reinstale mira Archivo Adjunto 165687 recien formateada la SD todos los wipes y todos los formarts
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esque la uso más que la música jaja y aqui manes siempre diciendome que reinstale ajajajaj y bueno se me qedao varias veces la pantalla en negro no se me vuelvo a la ultimate de xurifi o algo asi (perdona que no me acuerdo) que me va genial
|
||||
|
||||
|
Xurifuri! :P jaja si la verdad esque es muy buena Rom! jaja yo e vuelto a la iphone style! jaja quitando los juegos para el uso y eso era la mas rapida ajja siempre que sepas lo basico de ingles claro :P
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes pa qe se vea youtube y eso? joer si me pasas un backup me la pongo del tiron de nuevo pero la pereza d modificar el archivo HOST y todo eso jaaj y si es la más rapida
|
||||
|
||||
|
Maneswait tanto que dices que reinstale mira Archivo Adjunto 165687 recien formateada la SD todos los wipes y todos los formarts
![]() Se activa el bluetooth y luego funciona, eso sí tienes que enchufar los cascos ya que hacen de antena. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien pues claro que tengo enchufados los cascos pero nada se qeda hay y es la 3 vez que la pongo con todos los wipes/fomarts includo el de la SD
|
||||
|
||||
|
![]() screenshot-1349900401943.png P.D. Supongo que habras puesto la banda regional europea Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/10/12 a las 22:23:21. |
|
|
||||
|
||||
le has dado la paguita semanal al móvil, que ya es todo un adolescente y tiene sus necesidades y por eso se te pone rebelde y no te deja usar la radio PD: acabo de instalar este rom en el otro huawei que uso como fijo y no hay ningún problema....Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado formateando la Sd con este programa, la deja como si la sacaras de la caja, XD!!! y alomejor se te solucionan todos los problemas que tienes
Saludos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la ULTIMA CYANOGEN DE XURIFURI
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/10/12 a las 23:01:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranki no tienes que perdonarme nada a mi, creo que no me has echo nada malo, solo has probado una rom, pero es muy raro que solo te pase a ti, alomejor tienes el reovery corrupto, has probado con otro recovery, o reinstalando el recovery, has probado con las 2 versiones la normal y la de 201mb, has descargado de nuevo los archivos para descartar que sea error de descarga, porque que te de tantas veces el mismo fallo tanto en la radio como en pantalla no es normal, algo deve estar mal, o del movil, o del recovery, o sd o rom descargada, o pc o algo pero no es normal
Saludos!!!!! ![]()