|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harunjo sigue con gran ritmo, ya está la GalaxSih Kernel JB v1.1-beta1 online
![]() He medido el JB 1.0 stable hace escasas 3 horas ![]() Ale, padentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la Demolition V3 de klander con kernel stock XXDLIB y ahora mismo ni me pienso el cambiar el kernel, primer ciclo de descarga....
uploadfromtaptalk1349731177204.jpguploadfromtaptalk1349731195324.jpguploadfromtaptalk1349731213146.jpguploadfromtaptalk1349731232211.jpg A este kernel y rom le saco 9 horas de pantalla fijo en dos-tres ciclos. Ya luego probare mi galaxhi y phenomenal extreme, pero ahora me quedo con el stock XXDLIB. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la Demolition V3 de klander con kernel stock XXDLIB y ahora mismo ni me pienso el cambiar el kernel, primer ciclo de descarga....
Archivo Adjunto 164823Archivo Adjunto 164826Archivo Adjunto 164827Archivo Adjunto 164828 A este kernel y rom le saco 9 horas de pantalla fijo en dos-tres ciclos. Ya luego probare mi galaxhi y phenomenal extreme, pero ahora me quedo con el stock XXDLIB. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Usas 3g/2g? o solo wifi ? Con phenomenal 4.0 te va a bajar el consumo si o si |
|
|
||||
|
||||
|
2g y wifi normalmente, si necesito de 3g en la calle pues lo pongo, pero es lo que menos uso.
Ya probare phenomenal extreme 4.0 pero ahora mismo quiero darle varios ciclos a este kernel. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La verdad que el toggle 2g es una herramienta muy muy util a la hora de optimizar el consumo! Desde que lo implementaron no he dejado de usarlo! Y otro consejo que os doy es que siempre que podais lleveis el brillo en el minimo o fijo puesto que el brillo automatico chupa bastante aunque no lo parezca, se nota bastante! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad que el toggle 2g es una herramienta muy muy util a la hora de optimizar el consumo! Desde que lo implementaron no he dejado de usarlo! Y otro consejo que os doy es que siempre que podais lleveis el brillo en el minimo o fijo puesto que el brillo automatico chupa bastante aunque no lo parezca, se nota bastante! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que gasta menos el wifi, siempre y cuando la intensidad sea buena, aunque eso no te puedo decir porque no lo he probado... voy a hacer averigüaciones, si acaso alguien sabe algo lo diga jejejej
![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al asunto jejejje....
Tengo comprobado que si vas por la calle con el wifi y el 2g activado, te chupa mas que si vas solo con el 2g, pero tampoco mucho mas, supongo que viene de que el wifi esta intentando conectarse a toda red que pilla por la calle.... En casa en reposo yo creo que te consumen igual o casi igual y si esta el telefono activo esta claro que te consume mas el wifi aunque la antena este mas cerca, es cuestion de velocidad del trafico de datos. Y si estas en casa con 3g te consume mas que el wifi, ahora si es una cuestion de cercania de antena, no de velocidad de trafico de datos. Vamos que el H+ mejor no ponerlo si puedes porque te consume mucho mas que el wifi y encima gastas la tarifa de datos del telefono, con el wifi no jejejjejej ![]() ![]() ![]() Esto es lo que yo veo o creo ver, que tine o erre ya es otra cosa....:pensando Aun asi tengo que echarle otra pensada pq son dos factores los que influyen en el consumo de energia, uno es la distancia a la que tiene que llegar la onda de radio y otra el flujo de informacion kb/seg.... Esto es pa consultar a un Teleco jejej. Un saludo. Vaya perorata! :eek: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 10/10/12 a las 01:56:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 164823Archivo Adjunto 164826Archivo Adjunto 164827Archivo Adjunto 164828 A este kernel y rom le saco 9 horas de pantalla fijo en dos-tres ciclos. Ya luego probare mi galaxhi y phenomenal extreme, pero ahora me quedo con el stock XXDLIB. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Ya me imagino! Me refiero a que si en casa la cobertura es muy justa y por lo que sea no coge bien 2g (que es difícil, pero puede pasar...) puede que te gaste más de lo normal, pero como te digo, la teoría es que en reposo gasta menos que el wifi, aunque como dice nuestro amigo jbejarano, deben estar muy a la par, es en 3G donde se dispara más el consumo en uso y/o en caso de no coger bien la cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo con el galaxsih jb v1 (estable) desde que salió, me va bien, consumo bueno, pero creo haber leído que le han hecho UV en la GPU. Mi pregunta es si ese UV afecta en forma de lags o micro lags a los juegos potentes que tiran mucho de GPU como nova o Will blood? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que es el 2g Toggle? Es un añadido del kernel? el GalaXsih lo lleva?¿
Siempre llevo el movil con el 3g y creo que me acabais de enseñar la luz. En el caso de no llevarlo el GalaXsih se podria meter? Es que soy un poco novato y me interesa mas que el siyah que por lo que tengo entendido hay que configurar voltajes y demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
El toogle 2g sirve para programar el movil y hacer que pase a 2g cuando tu quieras, por ejemplo que se mantenga siempre en 2g y solo pase a 3g pulsando el toogle de la barra de notificaciones y que despues de usar el 3g, cuando la pantalla se apague que pase automaticamente a 2g. Es por ponerte un ejemplo.
Si no lo llevas implementado en la rom (no depende del kernel) pues te aconsejo lo pongas de forma manual el 2g en el settings de conexion de datos. Con este cualquier mensajeria instantanea va bien (whatsapp, talk.....) Se inyecta en la rom con un programita que se ejecuta desde el pc. Lo tienes en xda. Hay roms que ya lo traen incorporado como la miuiv4 S3 by muchopoli83. En Jb todavia no va bien, pero en ics en casi todas se puede implementar que yo sepa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo con el galaxsih jb v1 (estable) desde que salió, me va bien, consumo bueno, pero creo haber leído que le han hecho UV en la GPU. Mi pregunta es si ese UV afecta en forma de lags o micro lags a los juegos potentes que tiran mucho de GPU como nova o Will blood? Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo hablar del Uv del Siyah ics tanto en cpu - 100 mv y - 75 a los de gpu y la fluidez era inmejorable.
Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy testando la Demolition V3 by Klander con el phenomenal extreme 4 y esto va "phenomenon"
![]() fluidez a raudales y consumo ya veremos....pero pinta "extreme extreme" ![]() No le he puesto el galaxShi pq si lo hago estoy seguro que ya no cambio y queria testar el extreme 4.0.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|