|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre tampoco así, no soy experto en la materia, solo tengo el conocimiento que he obtenido aquí trasteando un poco la pija de mi móvil, hahahah. (pija porque esta mu tiquismiqui últimamente)
A ver, lo de las gapps, siempre se ha dicho así tanto para gapps como para actualizar rom, pero vamos, también me puedo equivocar. ![]() ![]() Yo estoy instalando la rom desde cero, me iva bien via OTA pero queria probar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astu-1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron la miui basada en esta rom ? muy bonita peeeeeeeeero se congela mucho, la camara tomabuenas fotos y se congela y ...... en fin muy bonita no mas.
como va la cosa por aca ? alterados ?
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha pasado nada importante, solo que teníamos a un compañero disgustado por falta de atención y e llegado yo a sacarle del apuro hahahahahahahahahahaha COÑA EEEEH (broma)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona con este navegador es raro, raro. De todas formas lo estoy subiendo a dropbox. Un saludo y no te enfades todos estamos como locos saltando de un post a otro y probando roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarlo desde opera Mini. A mi siempre me descarga todo bien.
Si no te funciona con este navegador es raro, raro. De todas formas lo estoy subiendo a dropbox. Un saludo y no te enfades todos estamos como locos saltando de un post a otro y probando roms. ![]() Sent from my STM803HC using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta descargarlo desde opera Mini. A mi siempre me descarga todo bien.
Si no te funciona con este navegador es raro, raro. De todas formas lo estoy subiendo a dropbox. Un saludo y no te enfades todos estamos como locos saltando de un post a otro y probando roms. ![]() Bueno es igual, a lo mejor te sube mas rapido a ti.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estoy haciendo con el móvil a si que no se lo que tardará. De todas formas a mi con una Nightly me pasó lo mismo y no había manera ni por ota ni por dolphin y al final lo hice con ópera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 10/10/12 a las 23:48:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compañero. Para la próxima inténtalo con ópera a mi siempre me funciona, incluso con los enlaces adfly que con otros navegadores no carga las páginas.
Un saludo y a disfrutarla. http://db.tt/LMASnz4x Última edición por pelucaslee Día 10/10/12 a las 23:53:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hos peleeis en fibir todos lo mismo. jejjejjejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachones, atención a mi problema:
Con TODAS las Nightly tengo un problema, la vibración y sonido del teclado JAMÁS SE ACTIVAN por más que yo lo quiera. He mirado en perfiles, en todos lados y NADA. Entro en opciones avanzadas y activo la vibración al teclado (sea cual sea) y no pasa nada. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Hey compi no te enfades macho, aqui estan todos frikeando con el movil ahora y no da casi tiempo para mirar el foro. Va te hecho una mano.
Intentaste bajarte el utorrent (el archivo) creo recordar que se descarga bastante rápido con el torrent. Si aun así no puedes intentare subirla al dropbox, lo siento pero es el único que tengo acceso fácil así lol ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachones, atención a mi problema:
Con TODAS las Nightly tengo un problema, la vibración y sonido del teclado JAMÁS SE ACTIVAN por más que yo lo quiera. He mirado en perfiles, en todos lados y NADA. Entro en opciones avanzadas y activo la vibración al teclado (sea cual sea) y no pasa nada. A alguien más le pasa? ![]() Y una cosa, al desbloquear se pone un momentin el brillo a tope, a vosotros os pasa? Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en post anteriores que comentó ese problema y no era solo con esta nightly, te pasaba con otras ROM también no? Me huele a sat. Has intentado con smartflash tool? Enviado desde mi Black que si le pones alas vuela.