ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 21:26:43
Array

[xs_avatar]
roseta263 roseta263 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Simyo
SOS no me funciona después de rootear y poner el recovery

Hola, soy nueva aquí y espero que me solucionéis algo... :S
Hoy he rooteado el móvil, y luego creo que le he puesto el recovery clockworkmod (al pulsar vol+ y encendido , abajo me pone CMW-based Recovery v5.0.2.7 (que no se si eso sirve para algo). Me funcionaba normal, y me he bajado la aplicación "Root Uninstaller" para borrar aplicaciones que antes no podía, y yo juraría que no he borrado nada esencial...pero el teléfono ha empezado a ir muy lento, lo he apagado y ya no ha pasado del logo inicial de yoigo.
le he dado a resetear y tampoco... me pide los datos iniciales de email, zona horaria...pero luego se ve todo negro, no hay nada.
¿Qué puedo hacer? Conocéis algún servicio técnico que lo arreglen rápido?? porque si lo llevo a yoigo seguro que lo tienen ahí siglos y igual ni lo arreglan...
Un saludo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 21:30:27
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
 Cita: Originalmente Escrito por roseta263 Ver Mensaje
Hoy he rooteado el móvil, y luego creo que le he puesto el recovery clockworkmod (al pulsar vol+ y encendido , abajo me pone CMW-based Recovery v5.0.2.7 (que no se si eso sirve para algo). Me funcionaba normal, y me he bajado la aplicación "Root Uninstaller" para borrar aplicaciones que antes no podía, y yo juraría que no he borrado nada esencial...pero el teléfono ha empezado a ir muy lento, lo he apagado y ya no ha pasado del logo inicial de yoigo.
le he dado a resetear y tampoco... me pide los datos iniciales de email, zona horaria...pero luego se ve todo negro, no hay nada.
¿Qué puedo hacer? Conocéis algún servicio técnico que lo arreglen rápido?? porque si lo llevo a yoigo seguro que lo tienen ahí siglos y igual ni lo arreglan...
Un saludo, gracias
si puedes entrar en el recovery puedes hacer tu lo que te de la gana! desde volver a instalar la inicial a instalarte otra rom! busca en el indice de tutoriales que hay con una chincheta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
migue_ger migue_ger no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: un pepino
Tu operador: Yoigo
Instalate la oficial y empieza de nuevo siguiendo paso a paso y sin borrar nada necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:38:11
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Un saludo, gracias
Lo primero le has cambiado el recovery no lo lleves a Yoigo asi porque no te va a cubri nada la garantia,lo segundo te recomendaria que te metieras la carpeta DLOAD que es la rom original con el recovery original simplemente la copias a la SD y con el telefono apagado presionas vol mas y vol menos y la tecla de encender
Viejo 10/10/12, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Instalate la oficial y empieza de nuevo siguiendo paso a paso y sin borrar nada necesario.
me da error al instalar la oficial de Yoigo, puede ser porque lo liberé y ahora tengo una tarjeta de Simio¿ es que ya no sé...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me da error al instalar la oficial de Yoigo, puede ser porque lo liberé y ahora tengo una tarjeta de Simio¿ es que ya no sé...
Podria ser la sd.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Lo primero le has cambiado el recovery no lo lleves a Yoigo asi porque no te va a cubri nada la garantia,lo segundo te recomendaria que te metieras la carpeta DLOAD que es la rom original con el recovery original simplemente la copias a la SD y con el telefono apagado presionas vol mas y vol menos y la tecla de encender
me da error al hacer eso...
para copiarlo en la tarjeta, lo puedo hacer a través del teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A3
has probado a poner una rom que no sea yoigo?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me da error al hacer eso...
para copiarlo en la tarjeta, lo puedo hacer a través del teléfono?
Que te da error, que tipo de error? puede ser que la tengas muy llena y no quepa el update o que este corrompido el sistema de archivos, si puedes acceder al recovery intenta formatear la sd dsd el aver si te funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:12:34
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Eso mismo que dice el compañero. Formatea la sd en fat32 y vuelve a descargar los archivos update y prueba metiendo la carpeta vendor con su archivo dentro de la dload... suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por YekazZ99 Ver Mensaje
Que te da error, que tipo de error? puede ser que la tengas muy llena y no quepa el update o que este corrompido el sistema de archivos, si puedes acceder al recovery intenta formatear la sd dsd el aver si te funciona.
pues hago estos pasos (copio-pego):
Paso 1
Descargamos la Rom que nos salga de las pelotas/ovarios y la ponemos en la tarjeta SD

Paso 2
Quitamos la bateria del movil esperamos unos segundos,la volvemos a poner y mantenemos apretado Vol+ y Power durante unos 15 segundos,estaremos en el recovery,si se queda trabado en Yoigo es que hemos instalado mal el recovery.

Paso 3
Una vez dentro de el recovery nos metemos en mounts and storage,una vez alli le damos a format /boot format /cache format /data format /system IMPORTANTE: NO PONGAIS FORMAT /SDCARD BORRARIA TODO DE LA SD

Paso 4
Ponemos wipe data/factory reset y ponemos que si

Paso 5 Y ultimo
Ponemos install zip from sdcard y elegimos el archivo zip de la ROM que hemos elegido y instalamos,tardara menos de un minuto.Y LISTO ya podemos disfrutar de nuestra nueva ROM.

pongo el paso 5, lo de install zip from sdcard, pincho al sdcard/update.zip y abajo me pone:
E: Can't mount/sdcard
(y en la tarjeta se supone q he pegado la rom oficial de yoigo y otra q he visto por ahí por si acaso, pero esa ni me la pone para seleccionar)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Eso mismo que dice el compañero. Formatea la sd en fat32 y vuelve a descargar los archivos update y prueba metiendo la carpeta vendor con su archivo dentro de la dload... suerte!!!
que significa eso de formatear en fat32 ?¿ lo siento pero yo es que no sé ni cómo he sabido rootear el móvil :S (y luego te preguntaré el resto de la frase...)
graciass y sorryy
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
has probado a poner una rom que no sea yoigo?
si... una tal MIXED, pero sigo los pasos que salen en un tutorial y no me la encuentra cuando voy a buscar el zip en la sd...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que significa eso de formatear en fat32 ?¿ lo siento pero yo es que no sé ni cómo he sabido rootear el móvil :S (y luego te preguntaré el resto de la frase...)
graciass y sorryy
Pues... coges la tarjeta sd la metes en el pc y vas a equipo o Mi pc seleccionas con el boton derecho del raton le das a formatear seguramente ya este en fat32 si no lo seleccionas y luego le das a iniciar. Copia todo lo importante antes de hacer eso ya que perderas lo que tengas en la sd. Una vez hecho eso repite el proceso de la carpeta dload. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Has probado con otra sd?? Hay algunas que dan problemas con el recovery qje no las reconce o no funcionan bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ve al recovery y a mounts and storage y dale a format /sdcard si sigue sin funcionarte, prueba a ir a advanced/ y creale una particion a la sd (en realidad esto si lo usas es para darle un sistema de archivos a la sd no para nada que tenga que ver con la ext)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Pues... coges la tarjeta sd la metes en el pc y vas a equipo o Mi pc seleccionas con el boton derecho del raton le das a formatear seguramente ya este en fat32 si no lo seleccionas y luego le das a iniciar. Copia todo lo importante antes de hacer eso ya que perderas lo que tengas en la sd. Una vez hecho eso repite el proceso de la carpeta dload. Un saludo
ok gracias, pero es que no puedo conectar la tarjeta al pc, solo tengo ranura para sd, no microsd... ni adaptar usb ni nada
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

ok gracias, pero es que no puedo conectar la tarjeta al pc, solo tengo ranura para sd, no microsd... ni adaptar usb ni nada
Prueba apagando el movil de nuevo, le quitas la bateria, retiras la SD, luego vuelves a meter la SD, vuelves a meter la bateria, enchufas el movil, y pruebas aver si te deja instalarla

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te dice el compañero arriba o conectandolo por usb y en mount/unmount o como sea en ese recovery montas la sd y lo haces igual
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Prueba apagando el movil de nuevo, le quitas la bateria, retiras la SD, luego vuelves a meter la SD, vuelves a meter la bateria, enchufas el movil, y pruebas aver si te deja instalarla

Saludos!!!!!
ahora ya ni me detecta el pc que lo conecto por usb...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 17:45:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /