|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, coipi y pego de otro post porque es lo mismo
El ansia no os deja vivir!!! Ya hemos marcado todos los pagos recibidos hasta las 15:00 horas de hoy dia 10-10-2012, Tenemos algunos pagos sin numero de pedido ni nick, alguien ha puesto en concepto "Compra conjunta" o algo así... Con dos co....... si solo sois 80 o mas.... -------------------------------------------------------------------------------------------------- Una pequeña charla sobre transferencias..... Entre entidades distintas tardan 24-48 horas todo depende de la hora de realizacion En la misma entidad es instantaneo En los cajeros hasta que no lo valida el banco tarda unas 24 horas (sobretodo si es ingreso en metalico) Por ultimo y no menos importante...... Nosotros no estamos mirando la pantalla del banco para ver quien ingresa y marcarlo al instante... Miramos una vez al final de la mañana y asi vemos los movimientos de la mañana y otra por la tarde/ noche para cerrar. Si me mandais 400 emails para preguntar estas cosas, saturais los correos y ¡¡ Nos volveis locos !! Solo debeis preocuparos si pasan 72 horas y no teneis noticias Salu2 Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo Carlos, esperandolas con ansia viva
, un saludo a ver que me llega antes??? las 2 tablet PIPO max M1 blanquitas o el iphone 5 blanquito que tengo fecha de envio en su web del 30 de octubre al 7 de noviembre
![]() Última edición por alvarex31 Día 10/10/12 a las 17:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro "Importe Compra Recibido" por aquí!!!
Ahora a esperar que lleguen mis 2 pipos blanquitas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Importe compra recibido... yo soy uno de los ansias que les ha mandado email esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, acabo de ver el hilo que habéis montado para la compra masiva de "Pipos" y me da que llego tarde... Me podéis anotar en esa lista de suplentes por si pudiera optar a una "Color Blanco Pack 2". Gracias, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro importe de compra recibido.... Ouuuu yeah!!! Ansia multiplicandose jajaj
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde para pedir una???? Espero que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! si no me equivoco los apuntados en lista de espera son:
Maese Tesla Owier Empinat CatuPhone Baparapo26 en este orden. Falta alguien? Voy a consultar como va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando TS va a pedirlas a su proveedor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos VENTA CERRADA.
Se han vendido todas las tablets comprometidas con TS, así que esto se acabó. Se han quedado 5 personas fuera y como se ve mucha demanda os propongo organizar, con tiempo, otra conjunta. Hace tan solo una semana empezamos con menos y acabamos con 90. ¿Qué os parece? Esta vez lo hacemos con mas calma. Si os parece empezamos la semana que viene a organizarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se han vendido todas las tablets comprometidas con TS, así que esto se acabó. Se han quedado 5 personas fuera y como se ve mucha demanda os propongo organizar, con tiempo, otra conjunta. Hace tan solo una semana empezamos con menos y acabamos con 90. ¿Qué os parece? Esta vez lo hacemos con mas calma. Si os parece empezamos la semana que viene a organizarnos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yuju! Confirmación de pago recibido por TS, ahora paciencia...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo tambien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis.. se podria organizar otra la semana que viene, y entre que nos llegan y tal, la gente se puede ir apuntando. asi cuando recibamos las de esta conjunta, los que quieran pedir mas se podran apuntar a la siguiente...
podrias preguntarle a TS como va a hacer el tema de la distribucion... en el principal pone que tardaran 15 dias y que vienen individualmente desde china a cada usuario. Me gustaria saber si es posible que nos diera tracking de seguimiento y demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Se han vendido todas las tablets comprometidas con TS, así que esto se acabó. Se han quedado 5 personas fuera y como se ve mucha demanda os propongo organizar, con tiempo, otra conjunta. Hace tan solo una semana empezamos con menos y acabamos con 90. ¿Qué os parece? Esta vez lo hacemos con mas calma. Si os parece empezamos la semana que viene a organizarnos. ![]()
|
||||
|
||||
|
si quereis.. se podria organizar otra la semana que viene, y entre que nos llegan y tal, la gente se puede ir apuntando. asi cuando recibamos las de esta conjunta, los que quieran pedir mas se podran apuntar a la siguiente...
podrias preguntarle a TS como va a hacer el tema de la distribucion... en el principal pone que tardaran 15 dias y que vienen individualmente desde china a cada usuario. Me gustaria saber si es posible que nos diera tracking de seguimiento y demas... ![]() Si me equivoco que alguien me corrija |
|
|
||||
|
||||
|
RPgranados Eres el puto amo, si señor un trabajo de categoría ++++1.
![]() Si as Pagado tu table espero que "CARLOS"(Carlos si lees esto, Picha enróllate con el colega XD) tenga en cuenta tu trabajo y se porte contigo, porque le as organizado una buena.....jaja Un saludo Campeón Última edición por angel_compras Día 10/10/12 a las 22:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que las recibe el, las revisa y luego nos las manda por nacex ??? Última edición por josms Día 10/10/12 a las 22:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJEJE Pues claro que os las envio por Nacex, ese es el acuerdo de esta conjunta. Yo me encargo de envios y aduana y burocracia, añado los accesorios y hago envios nacionales... Un chollo vamos..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias preguntarle a TS como va a hacer el tema de la distribucion... en el principal pone que tardaran 15 dias y que vienen individualmente desde china a cada usuario. Me gustaria saber si es posible que nos diera tracking de seguimiento y demas... ![]() Quizás en el principal me expliqué mal, no lo sé, pero lo que se ha dicho es que: Las tablet viajan en grupo desde China a TS y desde TS a nuestras casas por Nacex. Cuando lleguen a TS y salgan por Nacex recibiremos notificación. Última edición por rpgranados Día 10/10/12 a las 22:40:25. |