ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/12, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
aysss he picado

Viejo 10/10/12, 22:25:51
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
Creeme que ya las reviews me dan igual estoy cansadisimo de samsung de su manera de jugar con los clientes su política de solo querer vender y no dar soporte a sus clientes ni liberar los drivers para que na comunidad avanze etc...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Su primer mensaje en el foro y empieza bien. Ya tenemos otro payasete por el foro DD
Viejo 10/10/12, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
siempre va bien que alguien haga algunas bromas para relajarnos un poco.. jajaja a mi Orange ya me ha actualizado a Jelly BeAN.. claro...
Viejo 10/10/12, 22:48:43
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Creeme que ya las reviews me dan igual estoy cansadisimo de samsung de su manera de jugar con los clientes su política de solo querer vender y no dar soporte a sus clientes ni liberar los drivers para que na comunidad avanze etc...

Y crees que las otras lo hacen? Yo tenia un htc sensation y es lo mismo que samsung, lo mismo, dejan tirados los moviles antiguos sacan nuevos, y es asi con todos, sony es la que se porta mejor con las actualizaciones pero tambien tardan una eternidad, no voy a defender a samsung pero te vas de guatemala para ir a guatepeor en mi opinion, si estas cansado de todo esto cogete un nexus, sino estaras en las mismas.
Viejo 10/10/12, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje

pues samsung es de los mejores en actualizaciones porque ni hablemos de LG. No acaban de darse cuenta que es perjudicial para ellos, pero claro, mientras sigan vendiendo se la sopla. Por un lado el tema de las personalizaciones que ralentiza las actualizaciones, por otro lado no paran de sacar modelos (galaxy SIII, Galaxy Note II, Galaxy SIII mini y los que falten) y no les interesa actualizar rápido para que la gente vaya picando y ya para rematar la faena google no para de parir nuevas versiones, ya han anunciado la 4.2. Es una conjunción de factores que joden bastante a los ansiosos como yo. La solución: un nexus, peeeeeeero... no se por qué pero siempre se quedan cojos en algún apartado, nunca son terminales redondos. Bueno si se por qué, mientras google recurra a otros fabricantes siempre pactarán determinadas condiciones para hacerse la competencia justa, y no hacerse pupa entre ellos, por ejemplo, Galaxy Nexus: características muy similares al galaxy SII (que era el modelo vigente de samsung cuando salió el nexus) pero cámara como el culo. Proximo Nexus, si lo fabrica LG (que dios nos coja confesados) será muy similar al modelo tope de gama que tenga LG pero alguna característica será inferior.
En fin, perdón por el tocho
Viejo 10/10/12, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
sony es la que se porta mejor con las actualizaciones pero tambien tardan una eternidad.
Siento discrepar contigo, pero sony es horrible tambien para las actualizaciones. Vease los primeros Xperia.
Viejo 10/10/12, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en parte, Google tiene su parte de culpa. Las actualizaciones deberian ser limpias, Los launchers y personalizaciones de los fabricantes, al market y que se los baje el que quiera. Otra cosa es que a google le interese "hacer las cosas bien"
Viejo 10/10/12, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
en parte, Google tiene su parte de culpa. Las actualizaciones deberian ser limpias, Los launchers y personalizaciones de los fabricantes, al market y que se los baje el que quiera. Otra cosa es que a google le interese "hacer las cosas bien"
el problema es que android se supone que es libre y google no puede imponer eso, aunque estoy contigo en que eso ayudaría
Viejo 10/10/12, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es imponer. Gratis en el market y verias. Pero me reitero, Quizas sea a la propia google a la que no le interese ese juego. y coincido contigo la camara del nexus es de pena. jejeje. Fue la causa de que me la quitara de encima.
Viejo 10/10/12, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Que son todos muy malos pero que samsunh para mi ya no es mejor que nadie es igual de penoso....
El nuevo Nexus le falla la Menoría que solo tendrá 4gb y sin microsd externa

Viejo 10/10/12, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jejeje, que bueno. ese habia oido, Pero sinceramente no puedo creer que hoy en dia alguien tenga los huevos de sacar un bicho de esos con solo 4 gigas. Vamos, no creo. Seria ya para vender todo y pillar un nokia de los viejos viejos. jajajaja
Viejo 10/10/12, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
javifanegas javifanegas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Galaxy SIV, Nexus 7, Iphone 5
No es ninguna broma, pensar como querais. No se cual rom traeria puesta, venia con una 4.0.4. A sido sacarlo de la caja y actualizarse al conectarse. Si no lo creeis aya vosotros. Yo solo se que es la que tengo puesta aora mismo. Es mi primer mensaje por que yo soy mas de leer que de escribir. Llevo un tiempo rejistrado por que antes tenia un s2. Y si e escrito el primer mensaje es mas que nada por comentaroslo que si no no abria dicho nada.

Un saludo
Viejo 10/10/12, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

na, lo borro. Que la peña es muy sensible.
Viejo 10/10/12, 23:02:52
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javifanegas Ver Mensaje
No es ninguna broma, pensar como querais. No se cual rom traeria puesta, venia con una 4.0.4. A sido sacarlo de la caja y actualizarse al conectarse. Si no lo creeis aya vosotros. Yo solo se que es la que tengo puesta aora mismo. Es mi primer mensaje por que yo soy mas de leer que de escribir. Llevo un tiempo rejistrado por que antes tenia un s2. Y si e escrito el primer mensaje es mas que nada por comentaroslo que si no no abria dicho nada.

Un saludo
Pantallazo...

Viejo 10/10/12, 23:03:21
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Un saludo
Screen or never happened!!!

Viejo 10/10/12, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10

Un saludo
Pon una captura de pantalla así te creerán

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 23:04:20
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi

Un saludo
Si es asi, nos podrias decir que pone en numero de compilacion? (Ajustes - acerca del telefono)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 10/10/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
Entrar aqui:

http://www.youmobile.org/blogs/entry...-JellyBean-CRS

Parece que la UK no va a tardar mucho..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Viejo 10/10/12, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

van a soltar la de voda junto con la libre ?¿?¿?¿ Suena raro eso.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /