|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que ya las reviews me dan igual estoy cansadisimo de samsung de su manera de jugar con los clientes su política de solo querer vender y no dar soporte a sus clientes ni liberar los drivers para que na comunidad avanze etc...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su primer mensaje en el foro y empieza bien. Ya tenemos otro payasete por el foro
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre va bien que alguien haga algunas bromas para relajarnos un poco.. jajaja a mi Orange ya me ha actualizado a Jelly BeAN.. claro...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creeme que ya las reviews me dan igual estoy cansadisimo de samsung de su manera de jugar con los clientes su política de solo querer vender y no dar soporte a sus clientes ni liberar los drivers para que na comunidad avanze etc...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En fin, perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
en parte, Google tiene su parte de culpa. Las actualizaciones deberian ser limpias, Los launchers y personalizaciones de los fabricantes, al market y que se los baje el que quiera. Otra cosa es que a google le interese "hacer las cosas bien"
|
|
|
||||
|
||||
|
no es imponer. Gratis en el market y verias. Pero me reitero, Quizas sea a la propia google a la que no le interese ese juego. y coincido contigo la camara del nexus es de pena. jejeje. Fue la causa de que me la quitara de encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son todos muy malos pero que samsunh para mi ya no es mejor que nadie es igual de penoso....
El nuevo Nexus le falla la Menoría que solo tendrá 4gb y sin microsd externa Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, que bueno. ese habia oido, Pero sinceramente no puedo creer que hoy en dia alguien tenga los huevos de sacar un bicho de esos con solo 4 gigas. Vamos, no creo. Seria ya para vender todo y pillar un nokia de los viejos viejos. jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna broma, pensar como querais. No se cual rom traeria puesta, venia con una 4.0.4. A sido sacarlo de la caja y actualizarse al conectarse. Si no lo creeis aya vosotros. Yo solo se que es la que tengo puesta aora mismo. Es mi primer mensaje por que yo soy mas de leer que de escribir. Llevo un tiempo rejistrado por que antes tenia un s2. Y si e escrito el primer mensaje es mas que nada por comentaroslo que si no no abria dicho nada.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna broma, pensar como querais. No se cual rom traeria puesta, venia con una 4.0.4. A sido sacarlo de la caja y actualizarse al conectarse. Si no lo creeis aya vosotros. Yo solo se que es la que tengo puesta aora mismo. Es mi primer mensaje por que yo soy mas de leer que de escribir. Llevo un tiempo rejistrado por que antes tenia un s2. Y si e escrito el primer mensaje es mas que nada por comentaroslo que si no no abria dicho nada.
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar aqui:
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-JellyBean-CRS Parece que la UK no va a tardar mucho.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|