|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Dropbox es mil veces mejor, incluso deja ver los vídeos online. Hasta que no haga eso no me sirve esos 50 GB
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus |
|
#25
|
||||
|
||||
|
si, ya ssolucione lo del IDIOMA solo que no me gust BOXSYNC la sincronizacion, o no me va bien o es algo lenta en compartir, creo que en ese tema DROPBOX esta mas pulido
Cita:Originalmente Escrito por El Bankshooter
Esto que significa? Qué vale para cualquier smartphone con Android?? ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Creo que es de sony, pero solo para sony?
Por la red ya he leído varios q lo tienen sin ser de sony. Tendremos q probar... Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
la verdad no lo se ya que bien dicen que si tienes un telefono SONY te beneficias de tal promocion, pero no dice nada de otras compañias
e leido en comentarios que a las demas compañias dan 5gb
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
yo esq no cuento con otro para hacerlo que no sea sony :banghead:
A ver si engancho algún amigo que me haga el favor desde otro tel. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
po si que es raro, quizas ingresastes un mail ya usado no se,
__________________
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Al registrarse en correo ai q poner la cuenta google q tiene el dispositivo??
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos. El caso es que me lo e descargado,instalado y registrado y sólo me an dado 2'5 gigas. Y los 50gigas? Como los consigo? Gracias de antemano a todos
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
mirad en el email jejeje keke perdio!!!!!!!!!! guti perdio! donde anda iron?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si estoy perdio si, mirando el fin del mundo jaja
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||