|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte de samsung app una aplicacion que se llama myskitch o algo asi y entra en la promocion de los 150 euros
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale y desde la aplicación aplicó el código como el de las aplicaciones pero el de mysyich ese raro no?
PD: alguno de vosotros a tenido problemas con el música hub? Que no termina de cargar? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Son pegatinas de toda la vida?
Quiero decir, ¿Si las quitas dejan residuo o son de quita y pon? Si al final compro la tableta (por favor, que alguien me conteste si la francesa es igual a la española!!) las pediré de todas formas, pero por no llevarme una sorpresa... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi metes el codigo y ya esta
. Y respecto a lo music hub ni idea porque no lo e abiertoEnviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola no se lo de las pegatinas ya que ninguno las tienw todavia pero imagino que se quitaran.
Todas las notes son iguales. No es como los movikes que hay distintos modelos pero fijale que sea de cuatro nucleos que tengo entendido que hace tiempo sacaron una version inferior Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todas las Note son 4 núcleos, las galaxy tab 2 que es muy similar estéticamente es de 2 núcleos.
Cuando hagáis las pegatinas colgarlas que quiero ver vuestros diseños. estas pegatinas son especiales, aparte de proteger la carcasa de arañazos, se quitan fácilmente si dejar residuos, para que te hagas una idea es como los protectores de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Salio durante unos meses un note con sllo 2 nucleos pero creoque sllo fue en america o no se quepais pero vieron que se quedaron cortos y sacaron la actual, se como es la tab 2 10.1 que la acabo de vender para comprarme este jejdje
|
||||
|
||||
|
¿Son pegatinas de toda la vida?
Quiero decir, ¿Si las quitas dejan residuo o son de quita y pon? Si al final compro la tableta (por favor, que alguien me conteste si la francesa es igual a la española!!) las pediré de todas formas, pero por no llevarme una sorpresa... Un saludo. ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los numeros de serie no salen por pais sino imaginate que lio de fabricacion.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He entrado para hacer el registro y mirad que me pasa
porque.jpg En teoria tengo todos los datos correctos. A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que te da error cachondo porque la oferta no estaba ese dia creo jeje cambia la fecha al 4 o 5 que no pasa nada y mira a ver que tengas bien puesto el numero de serio sin la s/n por lo que empieza. Un saludo y ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Pues yo la pedí, pero que queréis que os diga, no la cogí en blanco para ponerle después pegatinas.
La guardaré de recuerdo o por si me da una locura, pero vamos que no me convence. Un saludo para todos Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar y tampoco aunque algun dia de loquera esta bien y mas porque es de esas que se despega
|
||||
|
||||
|
Nada. Le he cambiado la fecha. La direccion de correo. Nada de nada. Lo bueno que en el error no dice que hay mal, porque no hay nada mal.
Esto es de lokos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que hay veces a estas horas que la pagina da error a si y hazlo desde el pc que desde la note a otro compi le dio problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen algun metodo para saberlo por que recuerdo para otros galaxys que he comprado (de amazon alemania) al intentar registrarlos en las promociones de Samsung España, la web contesta que el producto no ha sido vendido en territorio español, o sea, que tienen algun metodo para saberlo (llamalo numero de serie en el note 10.1, o imei en los que tengan radio 3G)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado para hacer el registro y mirad que me pasa
Archivo Adjunto 167026 En teoria tengo todos los datos correctos. A alguien más le ha pasado? ![]() a mi tb me da error y la fecha de compra fue ayer 13/10/2012 y no me pone cual igual igual me aparece
Estás aquí
|
||||||
|
||||||