|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Galaxy Note
Hola!!
Busco un galaxy note I como el propio titulo pone,no me importa el color, que este en buen estado, si tiene factura mucho mejor, lo busco baratillo por que soy estudiante y no cuento con mucho dinero y teniendo en cuenta que nuevo vale 350€ (400 menos el rembolso de 50€ de samsung).Si es libre o de orange mejor. Escucho ofertas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
|
|
||||
|
||||
|
no si la peña cree que puede pillar un note por 200 euros ya que salio el 2 . mejor lo reviento antes de malvenderlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el iphone 4, con casi 2 años, usado y demás con 16g lo pretenden vender en 300€ y eso a mi manera de ver no lo veo. esto es igual que cuando vendemos un coche, un xsara del 2001 con 150.000klm hdi y te dicen no si lo vendo en 5000€ ....ya vale... pero su precio de mercado no lo es, su precio es 2500€ por klm y años, luego ya, cada caso en particular... a parte que lo veo como barrera psicologica gastarme 300 o mas € en un móvil usado. es mi simple opinión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||