![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 9.1.0 la puse hace unos dias y va de lujo, hasta que no saquen una estable de la 10 yo paso de ponerla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta cm 9 (9.1.0) tiene un rendimiento espectacular. llevo casi un mes con ella y aqui me quedo.
|
|
|
|
Con la ultima aztualizacion no me deja instalar el kernel AIR se queda la pantalla al igual me pasa con el Kernel Matrix en negro solo me deja la que lleva la propia a que es posible gracias
Última edición por bondiano Día 23/09/12 a las 18:28:57 |
|
|
|
Nada = e actualizado hoy y tampoco me deja instalar ningun kernel que no sea el que trae se me queda la pantalla en negro y le tengo q volver a instalar la nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal andamos por CM10 por lo que veo,seguire probando la codename. esperemos que se pongan las pilas en CM.
|
|
|
|
Alguien me puede explicar pq no me dejar meter otro kernel que no sea el que trae el propio sistema?
|
|
|
|
Ahora si q funcionan los demás kernels y desde la ultima actualizacion va d puta madre el movil
|
|
|
|
una consulta amigos, las nightlys de cm10 que están en este post...me sirven para mi nexus s i9020a???? o son para el i9023?? esa es mi duda...cuando se habla de nexus s, a cual nos referimos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que si no especifica nada, sirve para las dos, sino habrian hecho dos apartados de descargas, al menos en la CM9 era asi. |
|
|
|
a mi de bateria de lujo peo como cada movil es un mundo no t puedo decir a lo mejor a mi me va bien y a ti no yo lo recomiendo amos y el kernel e probado el de fabrica y el air kernel y los dos de puta madre no se pq me da pero el de fabvrica creo digo creo q no lo se a ciencia cierta va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, la probare en breves, esperemos que pronto sea tan buena como la CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo mas de un mes con CM9 y sigo vivo, esta gente va lenta pero segura. Despues de probar de todo no me muevo mas, la ultima miui esta mañana y me duró lo mismo que le dura un chupa a un nene en el parque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una palabra: RasbeanJelly Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cm-10-20120911-EXPERIMENTAL-crespo-M1.zip
Estoy flipando en colores con esta versión. Llevo 14h con ella y mejor que cualquier nightly posterior. Según ellos tiene que estar a punto salir la M2 y más ahora que está la 4.1.2 a la vuelta de la esquina. o tal vez nos sorpenden con la primera CM10 stable como hicieron con la CM9.....????? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 24h solo decir que se porta igual de bien que la cm 9.1.0 stable.
bateria y demás como la mayoria. o no tocas el movil o a la noche toma cargador. yo voy a darle unos dias mas para ver que tal, estos chicos se lo merecen. |
|
|
||||
|
||||
|
GRATA SORPRESA............. Versión Android 4.1.2 JZO54K
cm-10-20121011-EXPERIMENTAL-crespo-M2.zip Ya tenemos la segunda M2..........!!!!!! Recordaros que las entregas serie M son compilaciones que se entregan mensualmente con todas las mejoras del mes y listas para uso diario. http://translate.google.es/translate...ed=0CCsQ7gEwAA Última edición por dukati Día 11/10/12 a las 13:56:10 Razón: Conclusiones M2 |
|
|
|
Hola a todos,
Indicaros que a partir de esta versión http://download.cyanogenmod.com/get/...TLY-crespo.zip (cm-10-20121011-NIGHTLY-crespo.zip ) ya son compilaciones de Jelly Besn 4.1.2. Lo primero que he notado es una mejora en la gestión de la batería. Y que es muy estable Saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues de Nexus 7 y Galaxy Nexus va nuestro Nexus S. Gracias Google.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»