|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe dalvik y cache y luego instalas las gapps y reinicias.
Las gapps de tantrums ocupan más porque traen el aroma installer y algunos extras como maps, gmail, play books..., aunque yo prefiero instalar esas cosas desde el play store. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Gapps de trastum no puedo descargarlos, alguien los puede subir?-
Gracias
|
||||
|
||||
|
HAsta ahora chévere pero en 1 hora sin tocar el móvil y con datos y WiFi off me tragó 2%... =(! Aunque de estabilidad y fluidez va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no puedo descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 customizaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la última rom por otro servidor PORFAVOR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa? nadie quiere ayudar no? Así estan las cosas aquí, pues muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho espabila q tengo q contestar yo a la gente y no soy esperto, de todas formas yo solo hago lo q puse. jejejejjjjejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaste bajarte el utorrent (el archivo) creo recordar que se descarga bastante rápido con el torrent. Si aun así no puedes intentare subirla al dropbox, lo siento pero es el único que tengo acceso fácil así lol
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey compi no te enfades macho, aqui estan todos frikeando con el movil ahora y no da casi tiempo para mirar el foro. Va te hecho una mano.
Intentaste bajarte el utorrent (el archivo) creo recordar que se descarga bastante rápido con el torrent. Si aun así no puedes intentare subirla al dropbox, lo siento pero es el único que tengo acceso fácil así lol ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de las gapps, siempre se ha dicho así tanto para gapps como para actualizar rom, pero vamos, también me puedo equivocar.
|
|
||||
|
||||
|
Instalados los gapps nuevos con los dos wipes y ahora parece que todo vs bien. Gracias a todos